PDA

Ver la versión completa : VECTRA A GSi



thanatos
20-08-03, 15:13
Sorpresa!!!!!!

Pozí, como lo oís, estando la semana pasada de vacaciones con mis padres en Irlanda, me topé con un Vectra A GSi.

Que dónde está el truco? En que no es un Opel Vectra, sinó un Vaxuall Cavalier, osea, exactamente lo mismo, pero con diferentes denominaciones. Lo mismo ocurre con la variante de modelo.
Mientras aquí tenemos el Vectra 2000i 16v, allí tienen el Cavalier GSi 16v.

Pero la cuestión es que me hizo gracia ver un vectra con las siglas GSi, y me acordé de vosotros y le hize una foto... si os interesa me contais cómo colgarla, o os la paso pq me la colgueis vosotros vía privado o como sea.

Salut!!

almejiego
21-08-03, 14:07
no se como se suben, pero me molaria ver esa curiosidad!!!!!!

VectraSound
21-08-03, 20:31
Puedes mandarmela a <A href="mailto:sutinhim@hotmail.com">sutinhim@hotmail.com</A>  ya me encargo yo de colgarla.<BR><BR>Saludos.

DaVectra
26-08-03, 13:36
de echo todavía se venden como gsi allí... el vectra gts 3.2 v6 allí es el gsi y el 2.2 16v es el sri. lo mismo con el astra, el opc (2.0 16v turbo) es allí el gsi. además allí se vende y aqui no... :(

gsi16s
28-12-04, 19:51
Quiero esa foto por favor

UN SALUDO :P

K_V6
31-12-04, 00:28
Creo q no la vamos a ver, el post es algo viejillo, asi q me da a mi q...

Srg_turbo
31-12-04, 01:06
jajajaja q bueno y yo q estaba esperando para verlo....

Irmscher_Vectra
31-12-04, 20:21
Los que se venden como GSI son los Vauxhall.

En algn ato libre miro a ver si se puede linkar algunas fotillos.

Por ejemplo, el Vecta B tambien tenía una versión ST200.....cosas raras macho.

El Vectre normalito me parece que era SRi.....a ver si nos mentemos en un foro ingles y sacamos notices jejejej


TODOS A BUSCAR!!!!

cicli
31-12-04, 21:20
Los que se venden como GSI son los Vauxhall.

En algn ato libre miro a ver si se puede linkar algunas fotillos.

Por ejemplo, el Vecta B tambien tenía una versión ST200.....cosas raras macho.

El Vectre normalito me parece que era SRi.....a ver si nos mentemos en un foro ingles y sacamos notices jejejej


TODOS A BUSCAR!!!!
Jajaajajajaj. Irmscher tío, ya estás tajao!!!!! Creo que te falla algo el dedo a la hora de escribir :wink:

Saludetes y feliz año para todos!!!

Irmscher_Vectra
01-01-05, 01:59
JEJEJEJEJ!!!!!!

Pues entre eso y que tengo una mierda de teclado inalámbrico.......estamos apañaos!!!!!! las emes, los puntos y las ues y las erres......

Aunque ahora que lo pienso....que **** hago yo a estas horas y con esta tajada respondiendo al foro?????? esto es como una fiebre!!!!!

Madrecita de mi vida ayudame jejejejjjejejejeejej

Saludos navideños ;) :D

K_V6
02-01-05, 22:47
Joer almenos eres capaz de postear no t jode. Si t digo yo como llegue a las 11 de la mañana casi. No se ni lo q hubiera puesto, seguro q me hubierais hechado del foro o algo por atontao. Jajjajajajajajaja

Srg_turbo
02-01-05, 23:13
alex, esq isma a veces se controla... 8) tu no q eres un fiesterooo

K_V6
03-01-05, 23:28
Jajajajajajja, pos si no me conoceis. Menos mal q las kdd's son trankilas y tal

Irmscher_Vectra
04-01-05, 01:25
Jajajajajajja, pos si no me conoceis. Menos mal q las kdd's son trankilas y tal
Y que nos dices de tu "caliz" maravilloso? o eso no es un vasopreparado para cualquier botellón que se presente??? JAJAJAJAJA

Srg_turbo
04-01-05, 21:48
eso es ser un tio de mundo, un caliz en el cali para los botellones... jejejejeje

K_V6
06-01-05, 22:03
Pues ahi anda el caliz de la vidaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajaja

Lo veras en Vitoria tio. Ya veras q molon esta vez habra q comprar algo de bebercios

Zasher
06-01-05, 22:27
Juasssss, la que vamos a liar en Vitoria va a ser guapa.... jajajaja, ai ai!!! habrá q pillar material oq?? jejejejejee. Esos copazos que bien sabe Isma! y luego a buscar el camino sin controles... jaja

K_V6
08-01-05, 12:45
Ummmmmmmmm, eso de busscar el camino a casa sin controles no mola. MAterial si, pero breve por dios q la mala vida nos abunda. Juas

LOKOGT
08-01-05, 15:22
no se suponia ke tabamos hablando del vectra GSI?no si te digo yo ke aki hay cada uno ke...............

K_V6
09-01-05, 22:40
Se empezo se empezo hablando del vectra pero ya sabes como va esto. Juas, ademas fijate en q fecha se publico el post. Alguien lo saco del recuerdo

Irmscher_Vectra
10-01-05, 01:22
Fuí yo!!!!!!

que perros que os entreteneis en todo...como yo por ejemplo con este post

Srg_turbo
10-01-05, 21:16
Isma love nostalgia.... jejejejejeje