PDA

Ver la versión completa : necesito compresor AA vectraA GT



almejiego
20-08-03, 11:19
no lo hay por desguaces, solo uno ke le falta una tapa (podria poner la del mio).
es modelo harricon o harrier o algo asi.
si alguien lo tiene que me lo ponga por aki cuanto antes, porke si no no puedo mover el coche (no tengo donde sujetar la servodireccion) y ya tengo mono.
un saludo y gracias

ismasl
20-08-03, 11:45
Holas
Ten encuenta que los componentes del aire acondicionado suelen ser comunes a muchos automoviles (en ocasiones de distintas marcas) asi que no puede ser tandificil de solucionar. Te preopongo varias cosas.

1.- Existen compresores remanufacturados, en la Opel y fuera de ella.
http://www.climauto.com mira en el catologo tienes remanufacturados y nuevos con precios
2.- Busa por la marca directamente esa harrison

3.- Quiza en la Opel ter puedan vender el embrague del compresor, lo dudo

4.- Pasa del aire y fijate en como es la instalacion de los vectra A sin aire, la mayoria, probalemente sea montar una correa más pequeña y pasar del compresor.

Suerte

Si alguien tiene info de como montar Aire en kadett, que me heche una manita.

almejiego
20-08-03, 13:06
respecto a los remanufacturados el tipo del taller me dijo que dan mas problemas que lo ke te ahorras.
la marca harrison no la supe hasta esta mañana, pero preguntaré de nuevo esta tarde, que voy a hacer ronda de desguaces por leon.
a la opel paso de ir porke me clavan, y andamos un poco justillos de presu.
la movida para eliminar el aire es ke la correa va del motor al compresor, y de ahí parte a la servodireccion.
si pongo una correa solo desde la distribucion del motor a la servo, la correa tiene que atravesar unos peazo hierros que hay en todo el medio, y no kedaria alineada con la servo.
en vez de kedar I kedaria /. no se si me explico.
gracias por los consejos, y a ver ke puedo hacer
:lol:

almejiego
22-08-03, 13:35
que todavia lo necesito!!!!!!!!
el ke habia ke cambiar la tapa no me vale, porke no hay gitano que desmonte eso (palabras del tecnico).
ire de desguaces por leon a ver si veo algo.

ismasl
22-08-03, 14:59
holas.
Siento que no encuentres la pieza.
- Busca en www.europiezas.com
- Tambien existe un numero de telefono donde te localizan repuestos de desguace en general
- Preguntaré en mi zona creo recordar que hay varios, pero eso tendrá el problema de la garantia, como veas. Me parece una pieza importante para tener garantia

Toy a tu disposicion, ya te contaré si hay algo por aqui.

almejiego
22-08-03, 21:14
gracias por tu interes ismasl.
tienes un desguace o algo? porke parece ke estas puesto en el tema de recambios!!! :wink:
el telefono ese es el cide:987643323, o por lo menos uno de ellos.
pero no me la han localizado en la zona de zmora, leon, valladolid...
debe haber uno en ávila pero no me cogen el telefono.
si me encuentras uno me harias un grandisimo favor, ya ke estoy sin coche y tengo el monillo.
por cuanto me lo deberian vender? pa ke no me timen, que los hay mu listos y yo soy un yogurin en estos temas
gracias de nuevo
un saludo

ismasl
23-08-03, 10:04
Holas.

No, no tengo un desguace, jeje, estoy estudiando el montar el aire en mi kadett, como habras leido es bastante complicado. Por eso estoy puesto en lo de los desguaces, ademas de que me gusta el tema.

No tengo demasiada idea del precio pero: si nuevo son 600, remanufacturado 400 yo contaria con unos 200. Es una suposicion asi a lo burro. DFe todas formas por mi zona conozco algun desguace y creo que podria aparecer algo, el lunes te lo confirmo.

Yo tengo que ir de todas formas porque ha aparecido un kadett cabrio en un desguace y no puedo perder la ocasión.

almejiego
23-08-03, 11:20
pues gracias por todo.<BR>    suerte con el airecillo de tu cabri!!!<BR> por cierto, que ancho de rueda llevaba el cabrio de serie?<BR>un saludo

ismasl
23-08-03, 11:59
Como todos los kadett 2.0 8v trae 185/60/14, yo he cambiado recientemente los cuatro y he puesto 195/60/14.

Ahora da un poco de sensacion barco, mucho perfil, pero a cambio es más comodo en los baches, que le hacia falta, porque el bastidor es muy muy malo.

Necesitaria unas 15' pero le tengo cariño aestas llantas son bonitas y originales.

almejiego
23-08-03, 12:57
gracias ismasl.
parece esto un chateo en vez de un foro!!!!!

ismasl
28-08-03, 13:00
No he tenido ocasion de informarme todabia del compresor en desguaces.

Lo que si te puedo decir es que consultes el TIS porque hay despiece para tu compresor en la propia Opel, no te asustes, los recambios no tienen porque ser demasiado caros, simplemente consultalo.

Quiza ya hallas solucionado el prolema, ya me contarás

almejiego
28-08-03, 15:39
pues no lo he encontrado, y ya estoy un poco harto
de momento esta semana lo usare sin direccion asistida, asi ke a hacer brazo, y con los tubos y cables que van al compresor pegados con cista americana o alguna chapuza de esas.
si encontrases algo no dudes en decirmelo, ya sea por aki, por email o un sms al 637560542 , porke vale, cojo el coche de padre, diesel y automatico.
pero....... no es lo mismo.
kiero sentir ke soy yo el que acelera, y no una centralita de mierda!!!!!

gracias por las molestias que te estas tomando :lol:

Juanjo
29-08-03, 10:39
sho tengo un vectra A CD no se que modelo s el compresor pero si lo kieres juanjo te lo vende por lo que tu le ofrezcas. soy de barcelona mi mvil 616032522 y en cuanto al mail juanjozx84@hotmail.com. salu2

moxy
30-08-03, 23:53
almejiego yo tuve el mismo problema. el mio tambien es un harrison, me puse en contacto con harrison y uno nuevo son 80000 pts (no te venden repuestos, ni embrague ni na, eso me dijeron). luego anduve media asturias por desguaces hasta que encontre uno en buen estado, me costo 15000 pts y funciona de pm. se donde hay otro harrison, pero el coche tiene golpe delantero y no es de fiar, aparentemente esta entero, solo tiene la tapa esa rota pero esta metido entre un amasijo que no se yo...
busca un poco mas por ahi a ver si hay suerte, ese puto chisme es el que mas escasea me lo dijeron en varios sitios, si fuese de otra marca sin problemas. venga suerte

almejiego
31-08-03, 03:05
gracias moxy
estoy tratando con juanjo, que me va a proporcionar varias piezas, pero se le complica sacar el compresor.
mirar a ver si alguien puede decirle como, que yo estare en el exilio unos dias (putos examenes).
solo 15000? me han visto con cara de hide**** :oops:

almejiego
20-10-03, 12:56
ya tengo compresor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ahora a ver si funciona, porke se lo kitee a un coche desguazado
me salio bastante economico:
un faro, los 2 pilotos traseros, los amortiguadorcillos del maletero, el compresor y unas guias para los cintos de atrras..............................50€
:D :D

VectraGT93
20-10-03, 18:41
tio el sabado m acorde d ti stube n la TORRE (desguace n madrid cerca d torrejon d la calzada) y vi 3 o 4 vectras cn l compresor montadito y kreo q vi los 2 tipos d compresores (hay solo 2???) las tima q t pille algo lejos...

almejiego
22-10-03, 12:06
si puedes dame el telefono ke ya me encargaria yo del envio.
el que cogí esta roto y creo que no va a funcionar ni la direccion
jeje
se acuerdan de mi :oops:
menuda vara estoy dando con el compresor!!!!!!!!!!!!!!!!!

VectraGT93
22-10-03, 19:08
joder el telefono d la torre.. esa si k es buena.... lo busco a ver si puedo hacer algo... joder ande andara...

moxy
22-10-03, 23:26
pasa na ¡¡¡ almejiego. aunque bueno, esta la refinitiva. si de esta no se te arregla escotamos entre todos pa comprarte un abanico pal "summer " y un manillar de bici pa que quites el volante. es mas comodo si no tienes asistida.
tranqui tronco

almejiego
23-10-03, 15:23
pues esta tarde voy a desmontar uno de los compresores rotos y voy a dejar la polea loca, para por lo menos, tener la direccion asistida
asi el coche es incontrolable.
saldra bien?
alguien tiene el manual de taller en ke dice como montarlo y asi ahorrarme el mecanico?
enga majos, sois la hostia.

por lo del manillar.... KEDARIA MAZO MOLON!!!!!!!!!!!!!!!!!

VectraGT93
23-10-03, 18:23
joder q valor llevar l vectra sin DA.... MACHOTE!!!!!!!

almejiego
24-10-03, 10:59
las piezas totalmente derretidas!!!!!!!
tiene unas canikillas con un hierro asi como las pesas de popeye pero un poco torcidas que parecen yo ke se ke
como iba a funcionar?
y no es valor, es lo ke hay. un secreto? a 180 no se nota :twisted:

almejiego
25-10-03, 10:50
pues ayer aparecio un compresor en un desguace, en zaragoza, a 500km.
me lo mandan por seur
120€ + gastos de envio. no esta mal no?
a ver si ya os dejo de marear con el puto chisme :oops:

Tony
28-10-03, 20:44
A ver si esta vez hay suerte. Ya nos contarás.

almejiego
30-10-03, 21:58
pues tb esta roto
me cagüen hasta en el platano de balú y tol libro de la selva!!!!!
pero a este se le pone un rodamiento y carril, lo voy a poner nuevo, pero como tengo dos compresores en casa voy a intentar montar otro de repuesto
menuda rayada con la dichosa piececita!!!!!!!!!!

Tony
03-11-03, 20:42
Hay que ver, tienes la negra con los compresores. A ver si pronto lo solucionas. :wink:

almejiego
10-11-03, 00:17
Pues ya lo tengooooooo
compresor al canto!!!!!!!
direccion asistida!!!!!!!
antes tenia un tractor de 4000kg y ahora parece un kart
esto es la gloria!!!!!!!!!!
gracias a todos por la ayuda prestada :wink:

moxy
10-11-03, 20:14
je je, se te va a echar de menos. venga tio enhorabuena y ten cuidao ahora al aparcar no te vayas a quedar con el volante en las manos. macho 3 meses sin asistida ¡ es la ostia !

enga un saludete

pd: ¿ahora que hago con el manillar..?

Tony
11-11-03, 14:05
Esto merece una celebración por todo lo alto... :D :D :D :D

Ya era hora tío, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. :wink:

almejiego
15-11-03, 21:44
tranki ke se celebro
vosotros tb lo habreis celebrado
PARO EL VARAS DEL COMPRESOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero como bien deciis 3 meses sin da son muchos 8)