PDA

Ver la versión completa : pegatinas



IcEcRy
17-08-03, 01:16
Wenas.
Tengo un coxe con los cristales tintaos y homologados. Con la pegatina esa grande que pone calibra 4x4 en el trasero, pasaria la itv con esta pegatina?
gracias

RaDiKaL
17-08-03, 01:47
nen en lo q yo se creo q no te diran nada ya q obrigatorios son los espejos de los laterales. asi q el cristal de enmedio lo mismo no te dicen nada, sineto si no confirmo esto pero alguien lo ara. :wink:

klau_as_viper
29-08-03, 17:19
Tengo entendido, segun el tamaño de la pegatina y si tapa la visión te la hacen kitar. Que me corrijan si me ekivoco.


Saludos

SeM
01-09-03, 00:06
Yo no se como va eso de las pegatinas, pero imagino que si tienes los dos espejos laterales no t digan nada... solo hay q ver la cantidad d furgonetas y vehiculos parecidos que van por ahi con los cristales traseros totalmente pintados.. :)

batrox2rv
01-09-03, 00:10
Yo atras tambien llevo una pegatina en grande, no creo que por eso te digan nada.
Pero ojo, que he escuchado por ahi de que la tipica banda negra que va delante en el coche, en la que pone "solar check" o lo que quieras poner, dicen que ahora con las nuevas normas esta prohibido.
Asi que ojo, yo intentare pasarla en el caso que digan algo poes a juerse y a quitarla.

RaDiKaL
01-09-03, 00:26
yo ya llevo 2 años intentando pasar con la pegatina de alante q me hace de visera. y nada pero no pasa nada te dira q la quites o no pasa la itv, pos la quitas delante de el y listo.si cuela cuela.
PAra estar en regla no a de ser mas grande q la sombra q hace el parasol de dentro q viene con el coche"lo q bajamos si nos da el sol de frente"
pero pegandolo al cristal ;) enga un saludo

kañon kadet
07-11-03, 00:57
por la luna trasera teoricamente no te tienen que decir nada mientrs lleves los dos espejos laterales. en cuanto a lo del parasol delantero si no supera las medidas que te marca la luna debajo del sombreado en el lado del conductor tampoco te tienen que decir nada

Eneko
07-11-03, 11:55
Por la visera delantera no la entiendo por que mi kadett lleva de serie una visera que es el cristal tintado de azul muy oscuro en la parte de arriba :shock:

maynar
30-11-03, 17:24
la banda del parasol te la hacen quityar  a mi me la icieron quitar porque decian que tocaba con los limpias y la quite para pasar la itv y juas eso que era pequeña cabritos!!!!!!ya no saben que hacer por el anti tuning<BR>

K_V6
30-11-03, 22:16
Tecnicamente, y con la ley en la mano, no pasaria ninguna. El codigo de la circulacion dice expresamente q esta prohibido cualkier cosa q este adherida a las lunas, cualkiera de ellas, exceptuando la amada y kerida pegatina q ninguno kiere poner de la ITV. Jejejejejje, bueno luego normalmente siendo la luna trasera etc, se suele dejar pasar por lo q bien dicen por aki, tener dos espejos exteriores etc

Tony
01-12-03, 20:03
Mientras tengas los dos espejos laterales no deberían decirte nada.

K_V6
01-12-03, 21:23
Tu lo has dixo, no deberian, pero con la ley en mano es lo q t digo, esta prohibido pegar cualkier cosa a las lunas.<BR>Sin embargo estan permitidas cortinillas etc, q kitan mas visibilidad, son cosas q unca llegare a entender<BR>

Er_pakito_PKT
11-01-04, 23:36
mi amigo lleva una pegatina de una tienda tuning de aqui de cordoba q es redonda y con un coche dibujao y no le dijeron nada, pero si por la del cristal delantero q ase de vicera poro se la quito delante de el tio y paso, bueno paso a la segunda tenia un gualdapolvos roto.