PDA

Ver la versión completa : un hueco para averias



RaDiKaL
16-08-03, 19:57
hola campeon de barna. jeje na solo q se me a ocurrido hacer en los laterales o donde quieras un pequeño lugar de donde aparezcan las averias q vamos teniendo, (casi mas bien las q salen en el apartado de mecanica mas q na) y poner osea, averia tal y alado lo q es realmente una vez reparada por el dueño del coche. y bueno asi en orden y tal, con especificaciones de precios y tiempo empreado cosas de la faena. para poder decir ostia se me a jodio tal . pos ir a este apartado antes de preguntar en el foro y decir mira es esto, y cuesta tanto, y asi tener una referencia. y si alguno es un poco manitas hacerlo uno mismo con total seguridad d q es eso. esto tampoco deve de ser asi de forma bonita y tal
sino creo q como un simpre asi como un apartado tipo foro q se visite y tal basta. enga un saludo nen y ale a liarla!!!! :P

KiLm3R
11-09-03, 12:15
Buenas,

Siento tardar en contestar.

Tu sugerencia me parece muy correcta, y quizás se debería comentar a cada uno de los administradores de los foros, para que exista un compromiso de ellos mismos en gestionar esta sección, pues es más correcto que haya un registro por modelo y serie, Astra F y G, Kadett D y E, y que esta lista esté en el foro para que quede registrado.

Pero el problema es encontrar el formato, te cuento, en el foro la gente acostumbra a poner cosas, y estoy seguro que, si por ejemplo se abriera un post, la gente luego acabaría posteando cosas que nada tienen que ver.

Miraremos de encontrar una manera, no os preocupeis.

Alex.

RaDiKaL
11-09-03, 12:33
correcto alex ya charlemos, si veo q es mejor tardar algo mas y hacer como una especie de espacios a rellenar, con los datos de la averia. y luego quedarse registrados ordenados como se pero bien echo ;) q tampoco corre tanta prisa :wink: enga un saludo simpre intentando echar un cable :D

jal
17-10-03, 18:33
Una gran idea llevaba llevada a cabo :D

OLÉ por el inventor y el ejecutor( Radikal y Kilmer) :wink:

KiLm3R
16-01-04, 22:22
Vamos a poner ese foro en pruebas, a ver que tal queda.

Espermos que la gente sepa usarlo...para registrar las averías....a ver si me echais una mano, para que como mínimo la gente tenga un patrón a seguir.

Yo había pensado en abrir un foro para Averías, y dentro crear un mensaje para cada tipo de modelo, en cada uno de los modelos, un mensaje principal con la manera de postear y registrar las averías, sobretodo muy importante la manera de apuntarlas...para que luego no haya 329 repetidas que falla el sensor de picado, por ejemplo.

Se os ocurre alguna otra manera???

Gracias...en cuando lo movamos, se pone en práctica.

Alex.