PDA

Ver la versión completa : suportes de muelles de porton chungos de sacar?



RaDiKaL
16-08-03, 13:31
alguien sabe si es chungo quitar lo q son los apollos o soportes como le querais llamar de los muelles de tension( muelles q dejan arriba el porton) o solo es el tornillo q se ve? gracias.

yuberto
20-08-03, 11:37
Hola, para quitar los elevadores del portón, lo único que tienes que hacer es con un destornillador plano soltar las 2 abrazaderas haciendo palanca. Una vez sueltas, sujetando el porton, tira del amortiguador (elevador).
Te aconsejo que primero quites el de un lado y luego el del otro. Y además quita primero la parte de abajo y luego la de arriba.
¡¡Cuidado que el porton pesa....!!!
un saludo a todos!!!

Kadett ANIMAL!!!!! 8)

RaDiKaL
20-08-03, 12:39
gracias nen realmente lo q pedia es donde van esos "elevadores" el anclaje a la chapa, q si era chungo de quitar, pero trankilo q ya los tengo van a rosca.pero ahora tengo otro problema q los elevadores se me han clavado en la posicion mas extendida y no tengo ******* a prensarlos. enga un saludo si alguien me puede echar un cable y no tirarlos.

KiLm3R
29-08-03, 00:40
Lo que necesitas es una llave 13 de vaso largo, o bien una 13 fija.

Los desenroscas y punto.

Son rosca métrica 8 / paso 125.

Los amortiguadores, has de ir con cuidado, llevan una chapita en forma de C que has de apartar un poquito, que hacen a la vez de seguro, y salen solos.

Alex.

RaDiKaL
29-08-03, 01:27
Mersi alex pero la cosa ya ta clara,lastima q se me han llevado ya el coche del desguace y me faltan 2 de esos tornillos.pero mersi ehh

KiLm3R
29-08-03, 20:53
Haber empezar por ahí!! :D

Ya te llevaré yo dos de esos a la KDD.

Nos vemos.

Alex.

RaDiKaL
29-08-03, 21:50
WEee campeon tu si q sabes :wink: