PDA

Ver la versión completa : LLego la hora del cambio



niko-valencia
16-08-03, 12:24
Hola amigos,pues aqui estoy otra vez,lo primero deciros que voy a darle el cambio a mi astrita coupe,pues ya rondo los 30 años y me siento algo viejo para llevar un coupe,aunque eso si,me va a dar pena vender mi coche,me ha hacho disfrutar mucho......en fin.

Tengo varias alternativas y quiero que me ayudeis.

Me gusta mucho el Jaguar S-Type 2.5 V6 de 200cv,pero me echa para atras lo caro que es.

Tambien el A6 2.4 de 170cv,este es algo mas penco de motor

Y el que veo con mas opciones el BMW 330i de 231cv

No se,va ha ser el coche mas caro que me haya comprado y esto me tiene un poco tenso,pues no me quiero equivocar.Por cierto en BMW es donde mas me pasan por mi astra.

Venga tios echadme una mano.

RaDiKaL
16-08-03, 12:28
hola nen pos yo no se te recomendaria q claro, asi elegante pos el jaguar. pero tambien depende d la persona si fuera yo me quedaba con el 330i es lujoso y precioso a la vez (claro q no se si lo mismo es con extras) ;) enga un saludo.

METROPLEX
16-08-03, 12:56
Yo sin dudarlo me compraria el BMW (ademas que es donde mas te dan por el tuyo). Los BMW para mi lo tienen todo, son elegantes y bonitos, pero a la vez tienen mucho talante deportivo y son agresivos, tienen unos motores de lo mejor, no se.. quedate con el BMW!!

Cartman
16-08-03, 16:01
Hola:
Si dices q estas tenso...porq es el coche mas caro q vas ha comprar...pues...prueba los tres.Yo lo haria sin duda.Y si te ponen pegas para probarlo...le dices q vas al concesionario de al lado.
Asi le paso a un colega de mi primo,estubieron viendo el skoda superb o algo asi,y cuando le dijeron q lo querian probar no puso muy buena cara...pero...hubo q ceder,si quiere vender...No te vas ha dejar unos cuantos millones en un coche...para q luego no te guste.
Suerte con la eleccion.



Saludos :wink:

almejiego
20-08-03, 14:35
personalmente me kedo con el bmw, sin duda.
el jaguar es precioso, pero siempre sera ingles.
el audi no me acaba de gustar.
el 300ci.....
me provoca ereccion cada vez que me adelanta un bicho de esos!!!!!!!
nos daras un paseo en tu carro nuevo no???

niko-valencia
21-08-03, 11:56
Pues si,yo tambien pienso que BMW es la mejor opcion,el trato ya esta cerrado y el coche encargado,ahora a esperar a que venga,uf la verddad es que no me creo que dentro de un mes y medio ese coche va ha ser el mio,me va ha costar un paston,pero me lo merezco(como dijo michel) pues me ha costado mucho esfuerzo y trabajo el poder permitirmelo.

El coche viene muy bien,y en verdad creo que ha sido mejor compra que el Jaguar,pues es una marca que no esta muy implantada en España,y que el Audi A6 pues creo que el mio tiene mas exclusividad.

Bueno....a ver que tal sale todo esto.

Ah y muchas gracias por haberme ayudado a elegir:Almejiego,pues habra que darte una vueltecita cuando llegue el buga!!!

almejiego
21-08-03, 13:59
mi padre tiene el 525tds automatico y corre.
pues un 325...... en gasolina.....
AH NO; que es el 330!!!!!!! :P
menudo pepino te has comprado chato.
kien pudiera!!!

Nova_GTE
23-08-03, 00:07
Pues lo dicho, el BMW. Me perece muy polivalente, deportivo, tiene caracter, es divertido de conducir..."¿te gusta conducir?"

laumar
24-08-03, 21:24
Por cierto Niko, ¿que es eso de que uno que ronde los 30 es demasiado mayor para llevar un coupe......?

niko-valencia
25-08-03, 15:24
Hombre,yo si me considero algo mayor para llevar un coupe,prefiero una berlina,sera que me estoy aburguesando..........

pirri74
25-08-03, 17:27
YO SIN DUDARLO EL BMW HE PROBADO LOS JAGUAR LOS AUDI LOS MERCEDES Y SI LO QUE TE GUSTA ES EL CARACTER DEPORTIVO COMO EL BMW NINGUNO SON MAS INCOMODOS EN CARRETERAS EN MAL ESTADO PORQUE TIENEN LA SUSPENSION MAS DURA PERO SE AGARRAN QUE SON UNA MARAVILLA. YO ANTES DE COMPRARME EL VECTRA QUERIA UN 320 D DE 150 CABALLOS PERO ME SALIO LA OPORTUNIDAD DEL VECTRA Y ME LO QUEDE Y ESTOY ENCANTADO HOMBRE NO ES LO MISMO PORQUE LE FALTA ALGO DE MOTOR AUNQUE ES EL 2.2 DTI  PERO SE NOTA CUANDO COGES UN BMW ES DISTINTO QUE EL RESTO DE LOS COCHES.

exodia
26-08-03, 08:58
yo compraria el bmw sin dudar, siempre fueron los coches de mis sueños, junto con el calibra 4x4 jejeje<BR><BR>por curiosidad, cuanto cuesta ese pepino y q trae de equipamiento??

Alicia_TIGRILLA
26-08-03, 09:19
buenooooooo,,,que ya te lo has pilllao??jejejejeje, la verdad que el bmw lo prefiero,pero a ver, que es eso de que te estas aburguesando?? abuelete????jejejejejejejejeee,en fin,yo cuando cumpla los 30 tambien quiero un bmw,,,, :lol:

niko-valencia
26-08-03, 12:41
Que si Alicia que si......que me estoy aburguesando,los años son muy malos.......!!!!!!!!!!

Pues el coche trae un monton de pijadas de serie,asi como el volante de cuero con "multifuncion",trae llantas de 17 pulgadas,suspension deportiva,ordenador de abordo,no se....faros de xenon, control de traccion y algunas cosillas mas.Y el precio es sobre los 40.000 euros sin contar lo que me quitan por haber entregado mi astra.

Por cierto,este tambien sera de color negro.

KiLm3R
30-08-03, 02:39
Yo el otro dia me estaba aburguesando, y me fuí al Burguer King, que son los reyes de las aburguesas.

Un Big King, por favor.!!!

Jejejeje, no se tio, es otra manera de autoconvencerse y darse a si mismo una razón porque te apetece comprarte otro coche.

Que me digas el Calibra como coupé, por su posición con el culo pegado al suelo, pero el Astra Coupé?, que solo tiene la forma!!

En fin, buena elección, disfrútalo.

Alex.