PDA

Ver la versión completa : Tintar lunas en corsa GSI (help)



DrValvulas
13-08-03, 21:51
Hola family !!!!

A veeeee, el caso es ke el otro dia vi dos coches con los cristales (las tres lunas traseras) tintadas, pero no en el tipico negro, sino en una especie de color plata-espejo, algo asi.....Uno de los coches era gris y el otro azulado, parecido al color de mi coche, y a los dos le kedaba de muerte !!!! :D

Alguien sabe algo de esto???? Son laminas adhesivas o ke???? Como se llaman o de ke marca son???? :?:

Es ke creo ke en mi coche pueden kedar bastante curiosas, por eso lo digo, ke opinan???? 8)

Saludos!!

klau_as_viper
13-08-03, 21:58
buenas paisano, yo tambien eh visto esas plata k kedan geniales!. Hombre.. pienso k son laminas adhesivas de esas.

un saludo

SeM
13-08-03, 22:28
Mi primo tiene un Leon con los cristales traseros tintados en espejo (no es lamina)... a mi me parece q le keda d vicio y ademas... de dentro hacia afuera se ve perfectamente :)

batrox2rv
13-08-03, 22:51
Poes te explico, son las mismas laminas que las negras.
Suelen ser "Solar-check" y te las tiene que poner un cristalero de coches autorizado, dado a que cuando se montan cualquier tipo de lamina en el coche, llevan un numero de serie y una marca de arena que homologa tu coche para llevar dichas laminas, ademas de darte el vendedor un certificado con el nombre del titular, matricula, modelo de coche, marca y tipo de lamina que llevas instalada para cuando te pare la policia o tengas que pasar la itv.
El precio de esas laminas especiales creo que rondan un pelin mas cara a las otras pero personalmente como la efectividad de las negras no tiene ninguna de esas.

DrValvulas
13-08-03, 23:00
Muchas gracias a todos por responder !!!! :D

Batrox, o klaus (tu ke eres de aki), a ver si me puedes decir exactamente donde puedo ir para ke me las pongan, oK?? El precio, pues no se, pero supongo ke de las 30 mil pelas no pase no??? (incluso 30 mil me parece una clavada :oops: )

Al lado de mi casa hay otro coche con las laminas ke digo, a ver si algun dia le pregunto al dueño ke donde se las compro y tal.....es ke estoy muy interesado :)

Un saludo y muchas gracias; de todos modos opinen !!!

klau_as_viper
13-08-03, 23:10
Mira te voy a decir donde lo hice yo, mis laminas son Solar-check y al parecer son de la misma marca las plateadas esas, me costaron 22 mil pelas en mi kadett (las negras):

Unlimited Auto Performance
Láminas tintadas, Rotulación, Accesorios tuning y competición
C/Salvia,34
El Cardón, Las Torres
TLF: 928 265 007

DrValvulas
14-08-03, 15:13
Ok, muchas gracias Klaus, en cuanto pueda me paso por ese sitio a ver si me hacen un precio...... :D

Saludos

klau_as_viper
14-08-03, 21:30
Son muy buenos, y si tu encuentras algun fallo en alguna lamina te la hacen denuevo sin cobrarte nada.

SCHWX
31-08-03, 23:46
pablo en el carrizal hay un taller de laminas solar chek si no me equivoko y las ponen de varios colores pero no me se la ubicacion exacta esta muy cerca de la calle artemi semidan creo te intentare buscar el tlf a ver un saludo oyeee cuando una concentracion en las canarias!!! jejeje un saludote a los paisanos