PDA

Ver la versión completa : Mapa de miembros



Juanus
13-08-03, 18:06
Q fue de la idea q surgio en el antiguo foro de poner un mapa con la situacion de los miembros, me parecio una idea muy buena, pero no se por q el tema se abandonó, y ahora q se ha remodelado la pagina pregunto si se podria hacer, o q es lo q paso con esa idea...

Irmscher_Vectra
18-01-05, 12:39
Tengo visto en un par de páginas web lo siguiente:

-Se vé un mapa dividido por comunidades. Uno pincha en la que el interese y en otra página salen los miembros del club de esa zona.

LO MALO: que no todos los usuarios han puesto su ubicación. Se les puede hacer un apartado de usuarios si ubicación.

A ver que opinais de lo realizable que puede ser el tema.

Ejemplos:
www.discomadrid.com<---pestaña LOCALES (ejemplo de madrid)
www.makkus.de<---clubliste

MARTYN
18-01-05, 14:23
De momento tenemos los grupos de usuarios por comunidades, todo el ke se haya dado de alta saldra en la lista al pedir la informacion. Lo otro lo veo muy complejo para la utilidad que tiene.
Ademas al unierse a los grupos de comunidades en teoria se recibiran notificaciones de actividades en esa comunidad , aunke de momento ese tema esta bastante paraillo, almenos yo no he recibido nunca nada de la lista de catalunya aun, funcionaba ya este tema chicos?

Zasher
18-01-05, 17:34
Eso es, estamos ya divididos por comunidades autónomas (aora no se bien donde sale pero sé que lo he visto y que estoy en la mía) y con un "delegado" por comunidad que en caso de haber alguna cosa organizada o lo que fuese que afectara a la zona avisaría a los demás. Lo del mapa, pues no estaría mal, pero teniendo esto no me parece de primera necesidad.

Un saludo!

Smaug
07-02-06, 13:41
pues estaria bien k estubiesemos mas agrupados

KiLm3R
07-02-06, 14:02
Gracias por rescatar este mensaje, llevaba muerto casi un año, de todas maneras con este nuevo foro, y si la gente rellenase su ficha técnica, vosotros mismos podeis pedir un listado por zona.

A los moderadores nos va también bien, porque podemos mandar información muy concreta por cada sector.

Alex.

Azrael
08-02-06, 12:06
Apoyo la moción!!! hay muchas veces q entra gente, y si no coincide con gente de su zona pierde el interés, xq ve q se hacen quedadas y él no conoce a nadie cerca. Sería, creo, una buena forma también para q el club creciese. X ejemplo, ahora mismo nos visita alguien de Extremadura, y como no ve a nadie de la zona va perdiendo el interés....x cierto KiLm3R, sería muy difícil enviar un email a todos los registrados para q actualizacen sus fichas?? ya sé q somos muchos, sería como un mega spam XDDD

yo_kiero_un_astra_gsi
16-02-06, 10:06
Buenas.
Pues yo ahora mismo me estoy currando un mapa por comunidades, si quereis os paso los archivos y asi solo teneis que curraros el "rellenar" los miembros de vuestro club de cada comunidad:

Proyecto mapa miembros (http://jordirodero.iespana.es/cse/comunidades2/comunidades.htm)

A quien quiera, que me lo diga, y le paso todos los htm necesarios ;)

koupe
17-02-06, 14:08
A mi me parece muy buena idea.

Pasame a mi los htm y nos lo hacemos del clubgsi tio!

Saludos!

PD: raul_albal_84@hotmail.com

yo_kiero_un_astra_gsi
22-02-06, 00:33
Agregado estas!

UZIELGAL
22-02-06, 08:26
Buenas

Yo ando por Madrid por si queréis ficharme para el mapa.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa

kadettls1.6
22-02-06, 22:07
Yo soy de barcelona mi correo es minitrf@hotmail.com

josevigsi
01-03-06, 10:42
Hola yo soy de barcelona tambien y mi correo jose_cordoba@hotmail.com

un saludo

KiLm3R
02-03-06, 10:20
Bueno,

Josevi y yo hablamos de este tema por encima en la miniKDD que hicimos la semana pasada.

La idea es que todo el mundo que se registre en el club, y también los que ya lo estais, relleneis correctamente los datos de vuestra ficha, entre ellos la pertenencia a comunidad autónoma, así se puede ver todo mucho mejor.

Es mucho más sencillo que eso, lo que pasa es que yo a nivel de programación de PHP no doy más de si, y josevi quizás pueda echarnos 1 mano.

Alex.

josevigsi
02-03-06, 23:48
Bueno,

Josevi y yo hablamos de este tema por encima en la miniKDD que hicimos la semana pasada.

La idea es que todo el mundo que se registre en el club, y también los que ya lo estais, relleneis correctamente los datos de vuestra ficha, entre ellos la pertenencia a comunidad autónoma, así se puede ver todo mucho mejor.

Es mucho más sencillo que eso, lo que pasa es que yo a nivel de programación de PHP no doy más de si, y josevi quizás pueda echarnos 1 mano.

Alex. Claro Alex para eso estams jeje, vale me djiste q era en php, pero la base d datos y eso?Agrgame al msn y ablamos un saludo

Farry_SB
05-03-06, 12:07
Yo soy de Coruña.Aun no tengo coche pero en unos meses lo espero tener xd.No se si puedo aparecer ya en el mapa de mi comunidad autonoma o debo esperar .Mi email es Farry_sb@hotmail.com

green
05-04-06, 14:50
Yo tambien quiero aparecer.soy de cantabria

KiLm3R
06-04-06, 08:30
Buenas,

Pues lo que hay que hacer todos, es revisar si habeis completado correctamente los datos de registro y la información solicitada.

Alex.

yo_kiero_un_astra_gsi
06-04-06, 14:40
Si me dices como se llama el campo que guarda la localidad, te saco el codigo php. Pero todos tendrian que tener la misma provincia como localidad, sino...no servira de nada!

KiLm3R
12-05-06, 13:54
Buenas,

En parte ya se creó unos campos dinámicos en la ficha de alta, donde la gente elije una comunidad autónoma, que además puedes utilizarla para mandar mails internos, etc, etc.

Lo único que tengo que hacer, con la ayuda de Josevi, es mirar como presentamos esa información de una manera chula en la página.

Por otro lado...si todo el mundo hubiera seleccionado ese campo, sería mejor.

Alex.

Slaker
17-05-06, 13:42
a mi meterme por el mapa ese, yo soy de zaragoza jejejejje

KiLm3R
17-05-06, 17:24
xDDDDDDDDDDDD, Ko...vas a salir solo hombre.

Siempre y cuando hayas elegido comunidad autónoma cuando te diste de alta.

xDD

Alex.

koupe
18-05-06, 13:13
Bueno, en mi ficha pone Comunidad Valenciana, pero ni de Alicante ni de Castellon, eh!, de Valencia, jaja

cio24
18-05-06, 21:28
eso,yo tambien de valencia...