PDA

Ver la versión completa : Nuestro amigo LokoGT sa piñao con el Vectra en la M-30



Jero
13-08-03, 14:55
Pos eso chicos que acabo de hablar con el LokoGT, que de algo le viene el nombre jeje, y que me ha disso que se la ha piñao con el Vectra.

Le a metido por detras a un Mercedes 500, es decir, no podia haber elejido un coche menos duro jejee, el esta bien, y el Vectra esta un pelin estropeao.
Lo curioso es que, para ir a 130 km/h no se ha hecho mucho el coche.

Se la pego por que hubo un frenazo y al frenar el con el Vectra, se le rebento un latigillo del freno, y como comprenderis, el coche paso a llevar frenos "ahivaeseeeee........ Crachhhhh" jejejeje

LOKOGT
13-08-03, 15:01
jeje,hola chicos,pos sip no tiene mucho pero los 600 euros no hay kien se los kite,tengo por cierto si consigo cambiar el latiguillo del freno,en la horra haremos entre todos un brico de como poner un faro delantero en un coche destruido,jeej,lo importante es ke maga y yo estamos bien,gracias jero por el apollo y tb ati alex ke desde lejos me has animao y nos veremos prontooooooooo,joer el mercesdes solo tiene el paragolpes un pokito rajao y metio para adentro,cagon todo,y os dare un consejo,revisad todos los latiguillos de los frenos,porke al estar en mal estadom,en un frenazo brutal se pueden reventar y te puedes comer al de delante,weno me despido,saludos

almejiego
13-08-03, 15:04
siempre y cuando este bien:
con dos censurados!!!!!!!!!
a por los mercedacos y no a por los pandas!!!!!!
siento lo del coche, porke por un puto latiguillo que vale 3€ cargarse un coche que vale algo mas...
se le tenian que poder pedir responsabilidades a la ITV.
pa algo estan!!!!!!!!!!!!!!!

Juanus
13-08-03, 16:04
joe siento lo del golpe :(
Menos mal q lo cuentas como q no ha pasado nada grave, me alegro!

ismasl
13-08-03, 17:36
Holas, consejo:

Latiguillos reforzados que son de acero y no rebientan, aparte de mejorar un poco la frenada.
OMP, Sparco, Galfer, son todos iguales, comprad los más baratos,andan sobre 60€ los cuatro.

Akura
13-08-03, 20:40
Joder, menudo palo! Lo siento tio :cry:

batrox2rv
14-08-03, 00:13
Juer lokote me alegro que estes bien maxo y ten mas cuidaito *******, que tienes que dar ejemplo en el club.

Asi luego dicen los del cansacancion (Y A HECHAR HUMO POR LA M-30) XDDDD (fragmento del seat madrileño)

Poes lo dirian por ti, jjejejejej
Un saludo campeon.

DaVectra
14-08-03, 00:25
joer macho que ****da... seguro que en la horra logramos intruducir el foco en su "cabidad" jejeje

un saludo!

alex_rott
14-08-03, 02:31
joer tio lo siento mucho, menos mal que a ti y a christian no os ha pasao na, joer me kedao ***** a ver esto

y eso ke acabais de venir de vacantes....te pasa en la carretera ke a saber a cuanto vendrias... :wink:

Jero
14-08-03, 10:41
Bueno colegas pos deciros que ayer me llama el LokoGT para decirme que se la ha vuelto a piñar con el coche y que el Vectra esta vez a muerto.

Si si como lo leeis, este chicooo le voy atar las manos a una farola para que no toque un coche ni de lejos jejejeje.

El golpe de ayer fue uno que por exquivar a otro imbadio el carril por ande iba nuestro colega y claro se lo llevo puesto.

El Vectra arranca y se encienden algunas luces pero no se anda la caja de cambios se a reventado y se aquedado con la segunda metida.

Tambien ha rebentado la campana derecha del coche.

El caso es que le hice unas fotos y esta noche sus la pongo.

LOKOGT
14-08-03, 13:03
muchas gracias a todos por el apollo recibido,jero gracias por las fotillos,en fin lo importante es ke maga y yo estamos bien,pero el pobre GT,esta agonizando el pobre,una vez mas prudencia al volante os lo dice uno ke siempre va a fondo,y eske lo cojonudo ke me la e dao sin ir follao,joder eso si este ****** no se keda sin denuncia y sin pagarme el vectrita,esperemos ke lo pueda arreglar y vuelva a ser el mismo de siempre,pero creo ke hare caso a jero y lo desguazare y le pondre las piezas ke valgan al proximo ke me compre,ke por supuesto sera otro vectra GT

DaVectra
14-08-03, 20:32
joer tio no ganas pa ostias... pero bueno lo importante es que vosotros esteis bien, lo demás se arregla... ya sabes, a sangrarle al tio ese (o al seguro).

daniellatorre
15-08-03, 15:12
joer nano.. de verdad que dos en casi 24 horas ya es grave.. lo importante es que tu estes bien.. los coches se arreglan y no te preocupes que todo el mundo te apoyara... <BR>

Jero
15-08-03, 21:33
Bueno aki sus pongo las fotos del ostion.

http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0001.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0002.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0003.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0004.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0005.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0006.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0007.jpg
http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/Dscf0008.jpg

Wueno ya nos vemos en la horra

LOKOGT
16-08-03, 22:19
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi pobre vectritaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo noooooooooooo :cry: :cry: :cry: ,a dios pongo por testigo ke el vectrita resurgira de sus cenizas como cual bello ave fenix,para volver a dar miedo a todo el mundo y surcar todas las carreteras en pos de picarse con todo tipo de vehiculos y potencias y ganara sin pudor ninguno,a los ke pueda,y a los ke no cuando sea derrotado lo hara con dignidad,lo pormeto,tranki vectrita ke dentro de unos mesecitos volveras a hacer de las tuyas tus super hiper megatrompos para dejar a todo el mundo impresionado!I LOVE YOU FOREVER VECTRAAAAAA!!!!!!LOKOGT X VECTRA GT 2/O2/2002 AND FOREVER

almejiego
20-08-03, 13:36
ya podias haberle echo el reportaje cuando estuviera entero no?
joer ke pena me ha dado.
es como el mio pero con culo y en otro color......
no kiero ver coches asi, me da cosa
animo ke seguro ke esos trompos los hace como una fiera!!!!!!!

Akura
20-08-03, 20:15
Soy Jero desde el ordenata de Akura:

A ver Loko! Pa qué **** me pones ese avatar si el morro del coche ya no es así?
O aún no te has enterado de que ya no tienes Vectra??? :D

Que no lo arregles y pillate oooootro! Que será mejor! Y no pongas a Dios por testigo de algo que no podrás cumplir... :D

RaMoNeTGSi
23-08-03, 12:57
Animos txabalote, supongo k el koxe te costara mas de arreglar k lo k te costara otro, pero el cariño k se le pilla al coxe... Busca otro, y kmo has dixo antes, aprovecha las piezas y a dar miedooo otra vez. Saludos.

LOKOGT
23-08-03, 20:16
weno,pues se llevo el parte este jueves,le dijeron a mi madre ke el caso estaba bien claro el culpable fue el otro conductor,en unos 15 0 20 dias ira el perito a ver el coche,y me dara la mala noticia,y movere roma con santiago,si es necesario para ke el vectrita vuelva a circular,hare lo ke haga falta,barato no lo va a ser,lo se,pero eske no me hago a la idea de empezar de 0 otra vez con otro coche,porke este ya habia aprendido a conducirlo,etc,etc,me venden unos cuantos con muy buenas pintas,pero este es el ke kiero,me estais apoyando todos y os lo agradezco de corazon,el otro dia ke fui al vcarrefour y pase por donde estan los productos para coche,se me revolvio el estomago y se me anudo la garganta y casi se me saltaron las lagrimas.VECTRA TE KIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :cry: :cry:

gersio
25-08-03, 23:46
<P>Joer loko, me alegro de que no os haya pasao nada a los pasajeros, pero me vas a tener que reconocer, que si te gustaba al seat arosa tenías mejores formas de conseguirlo.</P><P>En fin, mucha suerte con el coche y a ver si lo resucitas de verdad.</P>

Alicia_TIGRILLA
26-08-03, 10:10
Joder,,,,,,me alegro de que esteis bien despues del piñazo,,,,,pero desde luego que muy buena suerte no tienes no???jejejejejeje,,,,,en fin ,,,yo en esta casa ya no me asusto de nada..

saludos

kadete89
01-09-03, 01:07
Vaya, tio siento lo del coche pero me alegra que estés bien. Entérate bien, si no lo has hecho ya..., pq tengo entendido que si tu no eres culpable aunque lo tengas a terceros, tu seguro debe hacer que el contrario te pague la reparación. Pero tienden a hacerse los remolones...

Enga, saludos y mantennos informados

diazvectra2000
01-09-03, 19:20
ey miguel (loko) acabo de er las fotos no me imaginaba que iva a kdar asin nuestra barca del amor, pero bueno de consuelo si te sirve iremos a dar vueltas los findes con el mio hasta k el tuyo este a punto otra vez, por cierto esa calle me suena, no es la de aklla noxe.....

VECTRA FOREVER!!!

LOKOGT
02-09-03, 01:40
pues ya as visto como se a kedao el pobre,esta noche e ido a verlo,y algon desalmado me a jodido el m3 de la derecha,esta un poco rallado,sieske hay mucho ijo de **** suelto y ke merecia morir,si sergio,es donde akella noche pasate follado con MI vectra too follao y me los pusiste de corbata,jeej,aun no ha venido el perito(vendra algun dia?)intentare ke me paguen toda la reparacion,gracias por ofrecerte a darnos los paseos pero sabes ke nunca seran iguales