PDA

Ver la versión completa : Menudos personajes andan sueltos por ahí...



Bufon
12-08-03, 23:18
Echadle un vistazo a http://groups.msn.com/clubopelcalibra/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message =2461 esto y si lo creeis conveniente, nos echamos unas risas :lol: .

DaVectra
12-08-03, 23:57
jojojo donde queda "guijon" en asturias? yo no lo conozco... juasssssssssss


Aparte de esto el motor del Calibra Turbo solo cambia unas piezas del motor referido al 2.0 16v de 150 cv

totalmente de acuerdo. joder si se va a km que son iguales... juassss pero de donde ha salido este con un turbo de evo VII con dos bocas de entrada para que parezca biturbo y cambio de marchas estilo m3??? solo le faltan algunas pegatinas de esas que ganas 10cv por cada una...

pd: el chaval del r9 se ha comprao un cali turbo o que??? juasssssssssss

Bufon
13-08-03, 06:19
Sigue, sigue leyendo, que me dice que me informe, q no tengo ni **** idea. Dice que que es ingeniero, q prepara hasta ferraris. Fíjate q con una admisión directa y un escape le saca 40 cv a un calibra 16 :lol: Menudo anormal... en fin.

talaveracalibra
13-08-03, 09:32
Esta gente esta muy flipada y desvirtuan la magia que tienen nuestros vehiculos y que hay en este foro,no se si son amantes de los calibras o macarras que se enmascaran tras cualquier tendencia que este ahora en pompa ,porque lo raro es que creo que no compartimos ni miembros comunes en los dos clubs y con todo el respeto del que sean verdadero amante del Calibra que este incluido en el MSN-groups

DaVectra
13-08-03, 12:07
que cosas, yo tengo una pegatina de "con fabes y sidrina nun fae falta gasolina" y me da 50cv. ya ves, para que gastarse tantas pelas en escapes y demás jojojojo

que ferraris preparará este tipo... :?

DaVectra
13-08-03, 12:18
Mira para empezar soy ingeniero de coches yo trabajo trucando coches de todo estilo hasta el mismisimo Ferrari ENZO asique si no entiendes de motores sin animos de insultar porfavor informate y luego hablamos llevo toda la vida en este mundo y se lo que tengo que decir me dedico a eso y si lo quieres saber mas afondo pregunta en DJ DESING o en DONAIRE que es donde trabajo yo las mejores empresas del tuning y preparacion para trucar un coche, un ejemplo el Seat León cupra V6 ( el antiguo ) sacao de DJ DESING con 300 cv gracias a la admision directa si no el coche haria BUN!!! con esos caballos.Me explico y no quiero ofender repito sin animo de insultar a nadie un calibra si le quieres sacar caballos como 300 sin admision te veo en un desguace chaval

jojojojojo

Bufon
13-08-03, 16:05
Soy ingeniero de coches (me parto la ...), dónde se estudia eso??, mira que tengo amigos ingenieros, pero de coches...
Otra cosa... para ser ingeniero no hace falta saber escribir (y hablar claro). Lo digo pq yo no conozco ningun coche aCmosférico, vosotros?? Pues lo dicho tíos, vamos todos a comprar un remus y un filtro BMC para conseguir esos +40 cv que nos promete este notas... bueno, y si por el camino nos encontramos un turbo de EVO VII (acción biturbo)... pfff... si es que me la parto tíos... :lol:

llerita
13-08-03, 18:30
ya decía yo que el coche de F. Alonso andaba mas que el de Trulli si es que ta claro entre la pegatina de " Con Fabes y Sidrina, Nun Fai falta Gasolina"  y la preparación del notas este con su movida de la admisión directa, como no va a andar mas el coche de F. Alonso.<BR>pero creo que ahora lo contrató BMW pa preparar el coche de Montoya, jejejejjej<BR>

Kaliber
13-08-03, 19:08
increible :shock: :shock: :shock: tiene q haber de todo, oye a ver si me pasais una de esas pegatinas q yo tmb quiero 50CV mas de gratis :lol: :lol:

Saludos

DaVectra
13-08-03, 23:07
jojojo tb teneis a precio especial la de "yo conduzco, ella me guía". con esta ganais 55cv e igual cae algún burro... :D :D :D

DaVectra
13-08-03, 23:10
aqui podeis pillarlas online por solo 4€ pegatinas (http://www.asturshop.com/asturshop/infoprod.asp?idproducto=1793)

son la bomba, dejaros de potenciar el coche, esto es DEFINITIVO:

http://www.asturshop.com/asturshop/www/motivos_fras.jpg

Bufon
13-08-03, 23:43
hohohoho, ahora el mongol este se cambia de nombre y se apoya a sí mismo. Me lo estoy pasando chupi con él, no quereis participar?? Ahora resulta que tiene 400 caballos.... vaya, de un día para otro. Hahahahah!!!

llerita
14-08-03, 07:13
jejejejejejejejejejejejejejejjejej<BR>que alguien le diga que si le pone el turbo de un f-18 y un tendal de esos que la gente llama alerón que seguramente tenga tropecientos caballos e incluso llegaría a golar

pirracas
14-08-03, 12:55
VAYA EMPANADAMENTAL DEL TIO ESTE . PARA MI QUE UN POCO *****RRON ES O QUE SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTROS.PARA MI QUE CUANDO NACIO EL MEDICO EN VEZ DE DARLE UNA TORTA EN EL CULO LE METIO UNA PATADA EN LA CABEZA .POBRECILLO AHHH POR  FAVOR NO LE DEJEIS ENTRAR A ESTE CLUB QUE NOS LO DESPRESTIGIA.EDU DALE CAÑA AVER SI MAÑANA LLEGA A LOS 800 CV.( VAYA UN MEAPILAS )

DaVectra
15-08-03, 01:51
que va, si el mejor turbo es el de los camiones pegaso, que con las dos alas da un chute de potencia que ni 400 botellas de NOS en el maletero... por puerto directo por supuesto jojojo

DaVectra
15-08-03, 01:55
jojo, no lo había leido, pero parece que el tal Culebra le ha puesto los pies en su sitio al chavalete de los 400cv...

RaMoNeTGSi
16-08-03, 09:47
:D kmo dice el Post, personajes de la vida. Talegoooo.

jal
24-08-03, 12:50
Ajajajajjjjjj!!! pero este pavo de donde ha salido?? de debajo de las piedras??? juaaaaassss me parto la caja. Igual conoce a los caballeros del zodíaco y con su energia cosmica potencian los coches hasta hacerlos volar a otra dimensiooooon okéee??? Anda ke alguien le cosa la bocaza al ingeniero de boniatos ese jijiji!!!