PDA

Ver la versión completa : Noticias malisimas :(



Mkiaveliko
12-08-03, 21:16
Os cuento hara como2 semanas mi kadett GSI ingreso en la Opel por q el motor me hacia un ruido rariimo (lo lleve en grua para no empeorar el estado del motor) pero era irremediable la cosa es q se mea destrozado el motor me an echo un presupuesto y la cosa ascienede de 300 a 500 mil pelas la reparación del motor como q mis padres pasan de arreglarmelo y me e quedado sin el ;( bueno ese era el tema.

METROPLEX
12-08-03, 21:25
Que ****da tio de verdad, pero ten en cuenta que en la opel te meten un clavo de la virgen, yo creo que por mucho menos dinero le metes otro motor y pista, es que por lo que te piden casi te compras dos kadett.

SeM
12-08-03, 21:30
Puf, menudo ****don... se que te digamos lo q t digamos no vas a sentirte demasiado mejor pero... si me permites un consejo intenta guardarlo en algun sitio (si teneis alguna tipica casa d pueblo donde vivia antes alguno d tus padres o algo asi) que puede q dentro d unos años si tengas "efectivo" para arreglarlo... Amos ,es lo q yo haria :)

Enga animo, que de lo malo malo... se te ha estropeado sin que haya sido por accidente o algo asi ;)

Kadetti16V
12-08-03, 22:16
valla ****da, pero antes de nada mira en otros talleres o compra un motor, los hay a vender con garantía por la mitad de lo que te quieren tangar en la opel, y como dicen, por ese precio también puedes coger otro. Aun hace poco vendían uno por aki por 50 mil con un golpe por detrás pero el resto estaba bien, mira haber si encuentras algo así, también podría ser una solución.

Venga animo y haber si solucionas rápido el tema.

RaDiKaL
13-08-03, 01:58
<P>Hola nen siento lo pasado no se d donde eres pero ya espuse aqui q en mi barrio terrassa(barcelona) hay 2 kadetts en el desguace sin golpes ni na, uno de 8 v y otro de 16v asi q si te interesan ya sabes, y animo apollo lo de cambiar el motor.</P>

Akura
13-08-03, 20:43
Joder, lo siento muchísimo!

De todas formas haz lo que te dicen, y queda con Radikal!

DREAM
21-08-03, 01:28
Con ese dinero te compras otro GSI...

Saludos

kadete89
21-08-03, 17:25
Menuda...trastada tio, lo siento. No se que modelo de Kadett tienes, pero te comento que yo hace 4 años tuve que cambiar el de mi 1.6S y me salio por unas 150mil pelas. El motor era de desguaces La Torre y salió por unas 75mil, el resto se fue en el cambio del embrague (35mil!!!), correas, rellenado de liquidos, mano de obra y demas cosillas para dejarlo como nuevo. Desde entonces le he hecho unos 35.000kms y sigue de maravilla. Asi es que si conoces algun tallercillo de confianza pideles presupuesto q seguro q te sale mas barato.<BR><BR>Un saludo y suerte!!!!

Nova_GTE
23-08-03, 01:15
Joder, ni te plantees entonces arreglar ese motor. Pilla uno de desgüace y cambialo. Si eres manitas y te puedes beneficiar de algún colega q entienda y las herramientas y útiles necesarios lo puedes hacer tú mismo. Yo a mi corsa en diciembre le cambié el motor y me salió la reparación 40.000 pts (precio del motor) más alguna cosilla más.

KiLm3R
23-08-03, 01:38
Hostia!

Que ****da tio, de veras, sabes verdaderamente lo que le pasa al motor?

Con que presupuesto cuentas para repararlo?? (Aparte de con el mínimo)

Que motor monta tu Kadett?

A ver si nos puedes dar algún dato más antes de cometer una tontería como tirarlo al desguace o alguna cosa así.

Alex.

laumar
24-08-03, 22:18
Lo siento tio, pero no te desesperes, haz caso a lo que te dicen, ten paciencia y planteate la opción de conseguir un motor en buen estado y hacerle el trasplante. Olvidadte de contar con Opel, ya que como has comprobado sus presupuestos no es que sean precisamente económicos. Saludos y suerte.