PDA

Ver la versión completa : Se apagaaaaaaaa!!!!!!



yo_kiero_un_astra_gsi
12-08-03, 19:52
Pues el tema, es que a veces, cuando vas con el aire acondicionado, y cambias de marcha para dejarlo en punto muerto (para parar en un semaforo, p.e.) se apaga. Tambien se apaga cuando lo enciendes, si si, para encenderlo tienes que darle al gas, sino, se apaga!
Esto sucede desde que le ha cambiado las bujías ñpor unas "marca OPEL" (creo que pone GM). Ahora viene la pregunta, si se supone que tiene que llebar las bujías de la OPEL, ¿se va a tener que tirar toda la vida con las bujías viejas con las que eso no sucedía? Que por cierto, la distancia del electrodo estaba a 10 (en las 4), cuando tiene que estar a 7-8 (segun los papeles), flipa! ¿Alguien recomienda unas bujías que las haya llebado en su coche (nada de que le han dicho que son buenas) y le vayan bien?

Muchas gracias.

Un saludo.

joril74
12-08-03, 21:41
Buenas

No sé si eso puede ser de las bujías nuevas...ni idea...(que llevas las que son de dos electrodos y de rosca fina?..esas son las que llevo yo en un X16XEL.

a un amigo mio le sucedía lo mismo, pero en un VW Polo 1.4 16V, y era pq la válvula del ralentí estaba sucia. Se le calaba, sobretodo con el aire acondicionado.

Espero que no sea nada grave
saludos

RaDiKaL
13-08-03, 01:16
<P>hola nen pos de bujias la verdad, solo he puesto bosch pero hace ya como casi un año q me puse las magnificas SPLIT FIRE en q no las buenas de la muerte de 4 electrodos. son de 2 creo no me acuerdo, pero el precio si mas o menos creo q eran como 5 o 6 mil pts  miratelo en recambios o donde te las puedan suministrar, no se tu modelo de coche pero cada uno tiene las suyas. asi q te lo miren bien por q hay q pedirlas.respecto a q se te apaga el coche por no tener gas pisado... a mi me pasaba lo mismo en  q no estoy muy seguro d cual de estas 2 era la cosa. era un aparato bosch(entre la tapa de culata de arriba y los colectores de admision de aire(donde el gas)"vamos de frente se ve claro", con un conector pos lo q fallaba era el conector q estaba roto aparentemente no se veia, y lo otro q puede ser es q sete alla soltado una goma q va donde la tapa de arriba de la culata a una especie de chupete(no se como se llama) es algo del aire. ((Esto como q no es esta muy bien explicado lo siento es por echar un cable, ruego se me corrija, y nuestro compañero salga y ileso de esto.un saludo.</P>

joril74
13-08-03, 11:27
Hola de nuevo

Otra cosa, que me ha venido a la mente.

A mi hermano le pasaba con su Kadett GSI, y era del relé de la inyección. Lógicamente no le pasaba con el A.A., pq no tenía.

Le cambió el relé (que fueron unas 3000-5000 ptas, no me acuerdo) y arreando.

Cuando logres solucionarlo, acuérdate de ponerno por aqui

saludos
jorge

RaDiKaL
14-08-03, 01:10
ok si joril74 tambien me a pasado era un mal contacto del rele, pero era por dentro de el, asi q a cambiarlo, enga un saludo.

jongsi
16-08-03, 14:36
A mi también me pasó eso, que se calaba al arrancar, que tenía que pisar el acelerador. Solución: por 8 euros, me limpiaron la válvula del ralentí, o por donde lee esta válvula. Está encima del motor, un poco en la parte derecha. Le van dos tubos. Los dos de aire. No sé como explicártelo mejor...

yo_kiero_un_astra_gsi
16-08-03, 17:32
Muchas gracias a todos.
El problema es de la válvula de ralentí, que estaba hasta arriba de mierda.

Un saludo.