PDA

Ver la versión completa : tirones en bajas



tax3718
12-08-03, 17:03
muy buenas,
tengo un astra gsi 2.0 16v y hace un tiempo q me esta dando tirones en bajas, cuando comienzas a frenar, o vas ciudad en cola?
le limpie inyectores no hace mucho, tiene ya unos 175.000 kms. y mas o menos, esta al corriente de todo, a no ser q el mecanico se le escape alguna cosita.
tambien he tenido o me han cambiado el MOTOR ETC y del cual os detallo la descripcion de la casa:
"comprobar con TECH 1 codigo de averia, revisar instalacion del motor etc y parametros del mismo incorrectos, sacar filtro del aire, mangueras, cuerpo mariposas cableado de inyeccion, valvulas de arranque en frio, soporte de colector de admision, mangueras de aire y d/m motor de etc, programar parametros del mismo con tech 1 y prueba dinamica positiva" y una leche.
Total: 437,58 (por si les interesa)
agradezco vuestra ayuda.
salu2

Pd.: Una duda, si os fijais pone TECH-I y segun he leido por aqui, estamos buscando informacion sobre el TECH-II. Tiene algo q ver?

tax3718
13-08-03, 17:13
me podeis hechar una manita con este tema?
estoy desesperado.
gracias.

joril74
13-08-03, 18:00
Buenas

Quizás te diga una burrada, pero podría ser el embrague?

Te lo comento, pq me ha pasado en dos coches que probé; un suzuki santana y un alfa 33, a la semana de los tirones cuando vas a bajas vueltas...Embrague.

En el corsa me daba a veces tirones cuando iba bajo de vueltas, y era debido a que uno de los cables de bujia fallaba.

Bueno, espero que los entendidos de por aqui, puedan ayudarte.

Suerte

almejiego
13-08-03, 23:22
tirones en bajas me da a mi, pero solo cuando va en el margen de rev del relenti, no sabe si retener o acelerar y va a tirones.
supongo que es normal, asi ke cuando me lo hace, embrago, dos acelerones y listos, tirones fuera!!!!!!!!!!