PDA

Ver la versión completa : se me abombo el techo



exodia
12-08-03, 12:17
a ver el otro dia m fije q en el techo del corsa me ha aparecido un abombamiento de la chapa hacia adentro bastante grande (ocupa medio techo) ahora el techo va como hundido hacia adentro. como puedo arreglarlo???????

SeM
12-08-03, 17:21
Hablo desde la ignorancia, pero igual puedes sacarlo con una ventosa.... las venden en el carreful y valen para esas chapucillas xD

Jonay
13-08-03, 01:14
Kita el tapizado del techo con muchisimo cuidado porque se rompe con mirarlo y trata de levantarlo. Si no ses mucho volverá al sitio sin dificultad

joril74
13-08-03, 12:36
Prueba primero lo de la ventosa, antes de sacar el tapizado del techo.

Incluso creo q sin sacar el tapizado, puedes poner la palma de la mano desde dentro a ver si se te va, al menos parte del abombamiento.

saludos
Jorge

maynar
09-11-03, 14:00
hola compañerop yo saque el mio porque se me subieron al techo unos crios y puffff.cogi con la mao y lo saque todo si no l que puedes hacer con la ventosa y un mazo de plastico y sale con la chorra.
coges la ventosa desde el centro del undimiento y con el martillo mientras que tiras le vas dando golpecitos con cuidado alrededor del hundimiento y veras como sale ya contaras

Corsita
10-11-03, 21:23
definitivamente la ventosa es la mejor solucion, pq ya e visto el techo de algun corsa destrozado por eso mismo, sacarlo para picar y despues ya no tiene los pliges igual y la tension original, es muy complicado el tapizado del corsa

SeM
10-11-03, 23:21
al final como acabo la cosa?? :?

hinoGsi
13-12-03, 16:57
Yo utilizaria la primera ley del chapista aficcionado: la del martillo!! (uno de goma, y con un poco de cuidado seguro q sale), lo del tapizado es mu chungo dejarlo = y mas si no es nuevo, siempre se dobla x algun sitio, aparecen estrias, es posible q despues tengas q dar granni y pintarlo xra dejarlo bien


Como cosa curiosa, q no tiene mucha relacion, vi como cambiaban la chapa del techo a un coche y es una cacho de movidaaaa....!