PDA

Ver la versión completa : Precio antena+montaje para Kadett Gsi



Shadow2k
12-08-03, 01:57
Wenas!! resulta que unos kbrones :evil: (pq no merecen otro nombre) no se les pasó mejor cosa por la cabeza que partirme la antena de radio por la base (y obviamente llevarsela de recuerdo a saber para que) :-(
La antena me vino de serie con el Kadett, es de esas fijas situada en la aleta derecha (que tirando pueden desplegarse o esconderse).
Un amigo me ha dicho que al ser fija y no de rosca, seguramente para ponerme otra nueva me tendran que quitar primero la aleta y no se que más y que es un lio de narices :-(
Por eso quería preguntar antes de llevarlo al taller o a un Norauto a ver si sabrias decirme por cuanto podría salirme la broma de ponerle de nuevo la antena.
Es que si me tiene que salir muy caro como que paso, porque la verdad es que las emisoras se siguen oyendo sorprendentemente bien en full stereo y sin interferencias y eso que solo me han dejado la base de la antena xDDD

Muchas gracias de antemano :-) Recibid un saludo

Carlos
12-08-03, 18:35
:roll: A mi por instalarle la antena electrica en la Opel me cobraron cerca de las 30 mil pelas ,factura que pase al seguro y se hizo cargo.

klau_as_viper
12-08-03, 23:49
Hola, con respecto lo de la antena nueva...

Yo la tenia en la aleta, una electrica, pero con el paso del tiempo se oxido.
Por las el tema del la remodelacion del coche, se la kite de la aleta (30€ en un chapista) y compre otra para ponerla en el techo por la parte trasera (10.52€) "como era muy simple le compre el palo de aluminio (5.20€). Cuando llebe a pintar el coche me la puso el chapista en el techo (20€)... y ahora esta por instalar, lo tengo k llebar al de electricidad... mas o menos hazte una idea.

pepiyo
14-08-03, 01:22
<P>Wenas, pues no se como irá en el GSI pero yo en mi culon (1.6 ls), meti la mano por debajo de la aleta y vi ke llevaba un plastico pillado con unos clips, le kite los clips y sake la pieza. Una vez kitada la pieza de plastico ya se ve la antena. la antena lleva un tubo hueco de aluminio y va cojida al chasis por una abrazadera, se quita un tornillo y listo. Luego tienes ke desenroscar la antena por la parte exterior es decir por donde tiras de la antena (ahora inexistente) lleva una ranura para poder meter una llave inglesa. Una vez desenroscas quitas el conector de la radio a la antena va a rosca aunke en algunos modelos va remachado (cortas con tijeras y listo). Yo lo ke hice para ponerle la antena fue irme a los desguaces la torre y coji una y para no pagarla me la meti en el calcetin a lo largo de la pierna jejejejeje. E hice la instalación a la inversa. Tamien puedes ponerle una electrica ke kuesta unos 30 euros o te pillas en el descuace una, por ejemplo la del peugeot 605. Espero ke haya kedado bien explicado y perdonad por el ladrillo. Un saludo</P>

fiti
14-08-03, 23:31
Te saco de dudas, para quitar la antena hay que quitar el paso de rueda del lado izquerdo. Dos grapas q tienes q quitar desde el capó y tirando hacia abajo salen (Hay que quitar la rueda) para toda la operación, así verás la antena y la podrás cambiar. a mi me costó 2 euros en un desguace y me la monté yo, con paciencia es fácil. Si tienes alguna duda me lo comentas y ya está oK? venga que tengas suerte :roll:

Shadow2k
01-09-03, 00:33
Holass de nuevo!! Muchas gracias por contestar y perdonad por la tardanza en responder pero es q he estado un pelin ocupado.
Se agradece esa explicación paso a paso para sacar la antena uno mismo. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, aunque como yo soy un poco manazas, y por q no decirlo, tb un tanto negado para estos menesteres al final lo dejé en Norauto pq solo me cobraban 25€ por el montaje + 18 €de la antena. Tampoco me salió tan caro :-D , creo yo :oops: .
Además es muy curioso, pq para sacar la antena necesitas una especie de llave para q salga, sino no hay manera, así te evitas que algun gracioso tire y la vuelva a mangar, jeje.

Gracias a todos!!!!
Saludos!! y a disfrutar de nuestros coches!!!