PDA

Ver la versión completa : PLOMAR PUERTAS COCHE



PMT
11-08-03, 21:54
Buenas:

A ver si alguien sabe como se pueden plomar las puertas de coche , porque supongo que seremos mas de uno los que estamos hartos de dar portazos para cerrar.

gracias

ismasl
12-08-03, 07:59
Ese asunto tambien me interese a mi yo se que hay un util para hacerlo, pero es bastante casero, se trata de unzaa palanca que se pasa por la bisagra de las puertas con ellas desmontadas y se enderzan a lo bruto tirando de ellas, lo malo es controlar cuanto y hacia donde. Tiene que haber algun taller donde lo hagan, no sé.

PMT
12-08-03, 22:18
Pues ni idea compañero cantabro.
esperaremos mas respuestas..............

Oye Ismasl te veo mucho aparcado el coche en la cuesta que baja hacia la albericia......... 1saludo

Jonay
13-08-03, 00:29
No se lo que quereis hacer, pq no entiendo eso de plomar, pero dar portazos?? si os explicais mejor, mi padre es chapista y conozco algo el tema.

Corsita
13-08-03, 00:54
Me figuro q a lo q te refieres con plomar, sera, q la puerta no esta cuadrada con sua lojamiento. para ello en las fichas tecnicas de carroceria estan las holguras de puertas y de cualkier junta q tenga importancia y segun eso sabreis de q parte del la pieza teneis q subir/bajar/mover y si no es cn la maza de goma golpeando por aki y por alla, pues sera ajustando cn la bisagra

ismasl
14-08-03, 07:44
Holas.
El tema es que las puertas estan un npoco caidas por lo que no encajan bien en su ubicacion teniendo que ser el resbalon el que las lebante para que encajen, es cuestion de unos 2cm como mucho en el cierre y (por lo tanto) cosa de milimetros en las bisagras. Preguntale a tu padre sobre este tema, porfavor a ver que te dice.
Chas gracias