PDA

Ver la versión completa : Intermitentes delanteros



fiti
11-08-03, 20:55
Pregunta: cuánto os cuestan por ahí el juego de los intermitentes delanteros ( los blancoS) GRACIAS a mi me soplan mil duritos son caros???
:roll:

Juanus
11-08-03, 21:06
si son nuevos estan muy bien, si son de desguace, te los podria dejar mas baratos...

SeM
11-08-03, 22:07
20€ la pareja de desgüace.

(Tambien puedes hacer como yo... esperas darte una piña con el coche en la cual tu NO tengas la culpa, rompes uno, hablas con el del taller y q t ponga unos blancos xD)

klau_as_viper
11-08-03, 22:49
Juas Juas, 20€; en un desguace¿? juas juas, yo se los compre nuevos y me costaron 22€; la pareja

klau_as_viper
11-08-03, 23:00
eso si, k lo kiero aclarar, no son los de la opel, estos estan mejor, son lisos :wink:

RaDiKaL
11-08-03, 23:47
pos si 20€ la pareja en desguace (blanco naranja por dentro y rallado en cruz(piratas
y los originales, 45 € cada uno (blancos rallados de arriba abajo.)

klau_as_viper
11-08-03, 23:56
Yo antes andaba con uno orijinal y otro de desguace... uno a rallas y el otro con cuadritos... (por dios...), luego me fui a unos almacenes k tiene de todo: Tunig, audio, piezas de coches... pos pedi 2 intermitentes, mi sorpresa fue k eran diferentes a los dos mencionados, los k yo tengo son blancos lisos :wink: stan mejor k los originales.

Txema_GSI
12-08-03, 16:03
Yo compre uno pirata en una tienda de recambios, es pirata y me costo 10€, y es igual al otro que tengo original, si lo llego a saber los busco antes para el corsita que tenia.

Saludos

SeM
12-08-03, 16:18
klau, foto d esos intermitentes to raros????

klau_as_viper
12-08-03, 21:59
Cuando mi madre venga de viaje, ago fotitas :D, se llebo la camara de video digital, y de paso de mi nene k ya ta pintadito, k cambio dio el joio :wink: jejeje

Yuma
12-08-03, 22:11
A mi 6 euros la pareja en el desguace, eso si, cada uno de una manera, y el derecho tarde 3 meses en conseguirlo

RaDiKaL
13-08-03, 01:23
pos aqui lo q no hay son internmitentes izquierdos originales, derechos los q quieras pero izquierdos.... asi q me toco comprarlo.y encima d enchufe del jefe q sino a pagar 45 euros, me costo 35. q ya es algo.

Israel
08-10-03, 19:44
hola chavales, pues a mi los intermitentes blancos delanteros me salieron por 8 euros cada uno (nuevos) en la torre y el plástico es cuadriculado,un buen precio, la verdad, eso si, no se si serán tan baratos xq los pidió un amigo mio que tiene taller...pero llamad y preguntar a ver que dicen,ta lgo

Tony
09-10-03, 19:28
Para que os hagáis una idea, hace poco compre los pilotos delanteros de mi Corsa por 3 euros cada uno en La Torre.

MaxiSR
15-10-03, 12:53
Pregunta, valen para mi kadett el D no el E los intermitentes del Monza? esque son blancos preciosos y los mios son naranjas corrientes.....................................

Juanus
15-10-03, 19:26
MaxiSr, puede q te valgan los del ascona C, nu se.....

rigodp
17-10-03, 13:33
De donde sacais esos precios? yo loa compre naranjas en la Torre por 3 euros viejos y por 6 los nuevos. No merece la pena gastarse mas en unos pilotos. Y si los rompes mucho, con cinta de embalar marron alumbran igual y cuando tengas que pasar la ITV lo cambias y pones los nuevos.