PDA

Ver la versión completa : webmaster



almejiego
11-08-03, 20:20
este foro mola, pero la mueve zero. creo que sea porke la gente no sabe ke la web esta de nuevo operativa.
no se podia hacer una ronda de emails a todos los antiguos usuarios para ke sepan que esto vuelve a coger ritmo?

de todos modos, los ke conozcan a gente del club, que intenten avisar a los que puedan.
hemos pasado de varios post por hora a 4 o 5 por dia.
un saludo y enhorabuena por la peich, aunke me da fallos 8) 8)

Juanus
11-08-03, 21:03
Tambien hay q tener en cuenta q hay mucha gente de vacaciones y no podran conectarse....

batrox2rv
11-08-03, 22:33
Yo recibi un email el dia que se activo almejiego, todos los que estuvieran subscritos al boletin de clubgsispain via email, recibieron la puesta en marcha de la nueva pagina.
De todas formas es como dice juanus, la gente esta de vacaciones y ahora hay mas ausencias, pero no te preocupes que volvera a estar esto como estaba antes............... Y MEJOR!!!!

Saludos!!

almejiego
12-08-03, 00:17
yo no recibi ningun mail, pero eske no se si estoy suscrito al boletin, :?
de todos modos creo que hay mucha gente que no sabe que esto esta en marcha.
un saludo a todos, y como vaya mejor que antes esto será la rehostia

Jero
12-08-03, 08:59
Como ya han dicho nuestros compis, todos los que tenemos el mail correcto y estamos apuntados recibimos ese mail el dia en cuestion.

Y ademas tambien tamos casi tos de vacas jejeje y yo me voy este jueves. jejeje

joril74
13-08-03, 11:20
Buenas a tod@s

Yo tengo todavía el enlace (en favoritos) de la web antigua. El caso es que cuando picas, te sale que la web está inoperativa.

Creo que se podría poner un enlace en esta web hacia el nuevo foro, que hay mucho despistado que quizás piense que esto aún no funciona.

por otro lado, tal y como dice Juanus, es Agosto y hay mucha gente de vacaciones.

Esperemos estar en Septiembre como en los viejos tiempos o mejor.

un saludo
Jorge

Kaliber
13-08-03, 18:54
yo tambien recibi el mail, lo del enlace es buena idea.

Saludos.