PDA

Ver la versión completa : Kompro Kavayos Purasamgre pal motor de mi Astra-f 1.6



Astra-llao
09-08-03, 20:43
KE_ME_RECOMENDAIS_?

Tengo 1 astra-f motor c16se 8v 100cv y keria potenciarlo ke le puse unas 16"(195/45) y ahora no es lo mismo, le vacie 1 cat. y se me okurre ponerle:

Colectores 4a1
Valvula ecotek
Admision directa (pero bien puesta aislada y con entrada directa de aire frio al filtro ke es komo recomendaban...)
Y tal vez 1 centralita o repro y donde podria aki en Asturias

Ademas me dijeron ke si ponia la centralita o los injectores de 1 mas potente como 1 gsi 2.0 astra o kadett me daria algun caballin y me subiria bastante el par, aunke la verdad me pareza ke el tio flipaba 1 poco aunke...

Ademas tengo otra preguntina:

Por ke al ser un 8v hasta casi 4000 no tira nada aunke le de a fondo y al rozar las 4k me pega 1 señor tiron ke en primera subiendo me klava komo si tuviera 1 pepino?Serra un motor dohc, aunke creo ke eso es solo pa los 16v y este es 8v?
En internet me salio k era 1 ohci, en k se diferencia del ohc?

P.D.
Furylow si no me ekivoko tienes 1 parezio el c14se y lo ke sea bueno pal tuyo tiene ke serlo pal mio, creo ke es la misma base con diferente cilindrada...

Bufon
09-08-03, 21:02
Si tienes pensado gastarte tanta pasta pq no te planteas vender ese y comprarte un GSI?? Con lo que has mencionado no ibas a ganar mucho y el desembolso es importante.

Astra-llao
09-08-03, 21:23
La verdad es ke tienes algo de razon, si fuera ahora me pillaba un 1.8-16v, eso si conseguia 1 en buen estado ke este era de 1 colega del viejo, y todavia asi me costo convencerlo pa ke me dejara pillalo xq dice ke me valia 1 1.4 y como el seguro es a su nombre, vivo en su casa y me adelanto pelas pal coche xq no me deja financiar naa tampoco, pues hay ke seguir sus reglas y como las llantas 1 vez puestas no me las va a tirar a la basura y lo otro de escakeo, la amortiguacion le dije ke tenian 1 rosca pa endurecelos y trago, pues me toka hacelo to de eskakeo o si no no hacelo... el tiene 1 r11 1.4 60cv con 231000km y dice ke anda de +, pa mi ke deve pensar ke es un sin carnet de esos juasss...

talaveracalibra
10-08-03, 10:46
Yo tenia un conocido que al motor 1.6 del Kadett largo le metio unos colectores y el coche le tiraba muy bien....a simple vista ves si unos colectores les puedes sacar algo o no,por lo que recuerdo del gsi8v eran de fundicion,pues a este motor creo que se le puede sacar mas partido con los colectores que a un 16v que tiene salidas bastant pulidas y 4-2-1