PDA

Ver la versión completa : Robado Astra Gsi Blanco



jer
09-08-03, 16:41
¡¡¡YA HA APARECIDO!!!

@todos:
Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos consejos, la verdad es que me han servido de mucho.

@moderador:
Muchas gracias por haberme permitido usar estos foros para denunciar el robo de mi coche. Si lo consideras oportuno, puedes borrar el mensaje.

Os quiero ;-)

Jer

almejiego
09-08-03, 19:14
lo siento mucho tio, pero no creo ke pueda ayudarte. estoy a 265km de madrid, pero si veo un gsi blanco le mirare la matricula.
a ver si aparece y muuuuuuuuuucha suerte"""""!!!!!!!!!! :wink:

Maga
09-08-03, 19:34
lo siento macho,aver si tienes suerte y aparece

DREAM
10-08-03, 02:10
Valla ****dón.....

Suerte i haver si aparece en buen estado...

Saludos

Jero
11-08-03, 08:43
Ya ta apuntado el movil y la matricula, a ver killo tu eres de Alcala de Henares? es que me suena no ahora claro, si no de ver un Astra GSI con M-xxxx-OK por Alcala con una pegatina de la Bripac (Los Paracas) detras en el porton.

Da mas detalles del coche.

Y lo siento mucho killo

Daviz
11-08-03, 09:00
M-5869-OK.... apuntamos, revisare todos los "lopez" que vea.... a mi hace menos de un mes me quitaron mi asconita y creeme que se que se pasa muy mal, a mi es como si me hubieran quitado un cacho de mi... espero que tengas la misma suerte que tuve yo (si se le puede llamar suerte...), que solo me gastaron la gasofa y me jodieron las cerraduras y el puente. Pues nada tio, un saludo y que espero tengas mucha suerte en la búsqueda... en serio tio.... muuuucha suerte....

Un abrazo y bno te desanimes que yo me puse en lo peor y cuando lo vi aparcado en una calle rarisima e intacto me entró un alegrón... seguro que solo lo han usado pa darse unos pirulos ya lo veras..... :wink: y por cierto ojala que todo el dinero que saquen de cosas como estas se lo gasten en medicinas....hijosde****.... :evil:

jer
11-08-03, 21:37
Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y vuestras palabras de ánimo. En serio, muchas gracias.

@jero:
no, no soy de Alcalá de Henares y mi coche no lleva ninguna pegatina ni nada que lo haga distinto a uno de serie, si acaso el capó delantero por el lado del conductor que está un poco levantado de una patada de otro HP, o el salpicadero por el lado del pasajero que está salpicado de quemaduras de soldadura de un carrocero chapuzero.

@daviz:
entiendo perfectamente como te sentiste cuando te robaron el tuyo, para mí todos mis coches han sido/son "mucho más que una máquina".

Un saludo a tod@s,

jer

jer
14-08-03, 00:21
¡¡¡YA HA APARECIDO!!!

Pues sí, esta tarde (miércoles) me ha llamado la policía para informarme de que lo habían recuperado en Alcobendas. Además del mío aparecieron otros 4 coches robados.

Aparentemente está bien y no se han llevado nada, aunque está bastante sucio por dentro y por fuera, y con la cerradura y el bloqueo de la dirección “reventados”. Mañana lo miraré a la luz del día y espero no encontrar más desperfectos.

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos consejos, la verdad es que me han servido de mucho.

Toifiliz :-)

jer

@moderador:
Muchas gracias por haberme permitido usar estos foros para denunciar el robo de mi coche. Si lo consideras oportuno, puedes borrar el mensaje.

Jero
14-08-03, 09:36
Pos nada tio me alegro mucho de que haya aparecido, espero que no vuelva a pasar a nadie joer que esto ya se ve demasiado enga me alegro.

LOKOGT
14-08-03, 12:25
enhorabuena tio me alegro mazo por ti,a mi tb me levantaron el mio,y me aparecio a 150 kms de mi casa,si lo pillo lo mato,weno eso ke enhorabuena tio

almejiego
14-08-03, 13:36
enhorabuena!!!!!!!!!
me alegro ke no tenga nada de impotancia, y lo mas importante, qu elo tengas tu
tu coche de nuevo en tus manos!!!!!!!!
ayer estuve en el taller y no veais lo facil que es arrancar un opel sin llave.
tardo 3min.

jer
14-08-03, 15:23
Pues hoy lo he recogido y el policía me ha explicado como lo arrancan los "cacos"... y he pasado de llamar a la grua ;-)

El coche "aparentemente" está bien y ya lo he dejado en la Opel para que lo arreglen. Eso sí, con 750 Km más, unas zapatillas de playa, un bañador, una toalla, una mochila y unos cuantos kilos de mierda de regalo. Seguro que se fueron para la zona de Valencia a darse un bañito. Pena que no se los haya comido un tiburón ;-)

Gracias a tod@s otra vez.

¡¡¡Por fin me puedo ir tranquilo de vacaciones unos días!!!

jer