Ver la versión completa : Robado Astra Gsi Blanco
¡¡¡YA HA APARECIDO!!!
@todos:
Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos consejos, la verdad es que me han servido de mucho.
@moderador:
Muchas gracias por haberme permitido usar estos foros para denunciar el robo de mi coche. Si lo consideras oportuno, puedes borrar el mensaje.
Os quiero ;-)
Jer
lo siento mucho tio, pero no creo ke pueda ayudarte. estoy a 265km de madrid, pero si veo un gsi blanco le mirare la matricula.
a ver si aparece y muuuuuuuuuucha suerte"""""!!!!!!!!!! :wink:
lo siento macho,aver si tienes suerte y aparece
Valla ****dón.....
Suerte i haver si aparece en buen estado...
Saludos
Ya ta apuntado el movil y la matricula, a ver killo tu eres de Alcala de Henares? es que me suena no ahora claro, si no de ver un Astra GSI con M-xxxx-OK por Alcala con una pegatina de la Bripac (Los Paracas) detras en el porton.
Da mas detalles del coche.
Y lo siento mucho killo
M-5869-OK.... apuntamos, revisare todos los "lopez" que vea.... a mi hace menos de un mes me quitaron mi asconita y creeme que se que se pasa muy mal, a mi es como si me hubieran quitado un cacho de mi... espero que tengas la misma suerte que tuve yo (si se le puede llamar suerte...), que solo me gastaron la gasofa y me jodieron las cerraduras y el puente. Pues nada tio, un saludo y que espero tengas mucha suerte en la búsqueda... en serio tio.... muuuucha suerte....
Un abrazo y bno te desanimes que yo me puse en lo peor y cuando lo vi aparcado en una calle rarisima e intacto me entró un alegrón... seguro que solo lo han usado pa darse unos pirulos ya lo veras..... :wink: y por cierto ojala que todo el dinero que saquen de cosas como estas se lo gasten en medicinas....hijosde****.... :evil:
Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y vuestras palabras de ánimo. En serio, muchas gracias.
@jero:
no, no soy de Alcalá de Henares y mi coche no lleva ninguna pegatina ni nada que lo haga distinto a uno de serie, si acaso el capó delantero por el lado del conductor que está un poco levantado de una patada de otro HP, o el salpicadero por el lado del pasajero que está salpicado de quemaduras de soldadura de un carrocero chapuzero.
@daviz:
entiendo perfectamente como te sentiste cuando te robaron el tuyo, para mí todos mis coches han sido/son "mucho más que una máquina".
Un saludo a tod@s,
jer
¡¡¡YA HA APARECIDO!!!
Pues sí, esta tarde (miércoles) me ha llamado la policía para informarme de que lo habían recuperado en Alcobendas. Además del mío aparecieron otros 4 coches robados.
Aparentemente está bien y no se han llevado nada, aunque está bastante sucio por dentro y por fuera, y con la cerradura y el bloqueo de la dirección “reventados”. Mañana lo miraré a la luz del día y espero no encontrar más desperfectos.
Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos consejos, la verdad es que me han servido de mucho.
Toifiliz :-)
jer
@moderador:
Muchas gracias por haberme permitido usar estos foros para denunciar el robo de mi coche. Si lo consideras oportuno, puedes borrar el mensaje.
Pos nada tio me alegro mucho de que haya aparecido, espero que no vuelva a pasar a nadie joer que esto ya se ve demasiado enga me alegro.
enhorabuena tio me alegro mazo por ti,a mi tb me levantaron el mio,y me aparecio a 150 kms de mi casa,si lo pillo lo mato,weno eso ke enhorabuena tio
enhorabuena!!!!!!!!!
me alegro ke no tenga nada de impotancia, y lo mas importante, qu elo tengas tu
tu coche de nuevo en tus manos!!!!!!!!
ayer estuve en el taller y no veais lo facil que es arrancar un opel sin llave.
tardo 3min.
Pues hoy lo he recogido y el policía me ha explicado como lo arrancan los "cacos"... y he pasado de llamar a la grua ;-)
El coche "aparentemente" está bien y ya lo he dejado en la Opel para que lo arreglen. Eso sí, con 750 Km más, unas zapatillas de playa, un bañador, una toalla, una mochila y unos cuantos kilos de mierda de regalo. Seguro que se fueron para la zona de Valencia a darse un bañito. Pena que no se los haya comido un tiburón ;-)
Gracias a tod@s otra vez.
¡¡¡Por fin me puedo ir tranquilo de vacaciones unos días!!!
jer