PDA

Ver la versión completa : Compro Cavallos PuraSangre pa mi Astra-f 1.6



Astra-llao
09-08-03, 14:31
Tengo 1 astra-f motor c16se 8v 100cv y keria potenciarlo ke le puse 1s 16" y ahora no es lo mismo, le vacie 1 cat. y se me okurre ponerle: Colectores 4a1
Valvula ecotek
Admision directa (pero bien puesta aislada y con entrada directa de aire frio al filtro ke es komo recomendaban...)
Y tal vez 1 centralita o repro y donde podria aki en Asturias
Ademas me dijeron ke si ponia la centralita o los injectores de 1 mas potente como 1 gsi 2.0 astra o kadett me daria algun caballin y me subiria bastante el par, aunke la verdad me pareza ke el tio flipaba 1 poco aunke...
Ademas tengo otra preguntina:
Por ke al ser un 8v hasta casi 4000 no tira nada aunke le de a fondo y al rozar las 4k me pega 1 señor tiron ke en primera subiendo me klava komo si tuviera 1 pepino?Serra un motor dohc, aunke creo ke eso es solo pa los 16v y este es 8v?
En internet me salio k era 1 ohci, en k se diferencia del ohc?

P.D.
Furylow si no me ekivoko tienes 1 parezio el c14se y lo ke sea bueno pal tuyo tiene ke serlo pal mio, creo ke es la misma base con diferente cilindrada...

joril74
12-08-03, 22:08
Buenas astra llao

Yo tengo un astra 1.6 16V (X16XEL) y hombre, no es como el Kadet GSI que tenia mi hermano por supuesto, pero tampoco está mal.

Y el tuyo, creo que es aún mejor, pq por ej no lleva la famosa válvula EGR (creo). Por ello cuando dices de poner la válvula Ecoteck, espero no te refieras a la válvula EGR, pq a parte de lo q te pueda costar, sería un paso atrás.

Con esto que te digo, te doy sólo mi opinión, pues tampoco entiendo mucho de mecánica, y para eso ya hay gente en este club.

En definitiva, creo que tienes el que fué uno de los mejores 1.6 de su época, pero que no puedes pedirle prestaciones de un 1.8 16V, 2.0. etc...y que quizás el coste de centralitas, colectores,...no te salga rentable, siendo más rentable cambiarte el coche por un Astra GSI, GSI 16V,...

Te pido otra vez disculpas por si te he molestado. Tan sólo queria darte mi opinión

saludos

Juanjo
29-08-03, 08:26
joril lo de la valvula ecotek es una valvula q sacaron q se ponia en la admision y no me acuerdo q **** hacia, lo ponias o en el tubo del servo o nose dnd y creo q ahorrabas combustible y no se q mas hacia jajaja explicacion gitana. pero bueno no es la egr, tranqilo jijiji

por cierto, astrallao que yo tengo un C20NE con 100mil km, si te i nteresa t lo vendo por poquito

Astra-llao
31-08-03, 13:29
Yo pienso k pa matame sobra, le pondre la linea de escape completa con colectores si me dan de sobra las pelas y pista k el coche no es nuevo y pa dentro de 5 años k espero k me dure pos me pillo 1 nuevo, dejo d metei pijadas (total llantas, amortiguaciones y defensas ya tengo) y ahorro pa cosas mas importantes como 1 nuevo o kien sabe 1 kasina...
http://sda-es.webcindario.com/astra_tornado2.JPG

ta como ese xo con defensas gsi y taloneras copia a las rieger (retorcidas)