PDA

Ver la versión completa : chriiiiiick



almejiego
09-08-03, 14:23
ahora ke veo ke esto vuelve a funcionar, voy a aprovecharme de vosotros :oops:
a ver: a parte del clonk al girar a la izda todo y dar marcha atras, ha aparecido un nuevo amigo:
un craaaaaaakkkk en la direccion aunke no gire del todo.
me cabiaron el guardapolvos, asi ke puede ser ke no me engrasaran bien la homocinetica?
si es por eso ruedan cabezas :twisted:
y tb el embrague, en la parte de la caja de cambios (en el vano motor a la derecha, debajo)suena craaaaaaaaak, como si le faltase grasa tb.
no habre roto el embrague no?
menuda movida sii no. :(
ah: a veces el embrague se pone duro, pero le pisas un par de veces y vuelve a estar blandito.

gracias por adelantado y a mover este peasssso de forasssso!!!!!!!!!

talaveracalibra
10-08-03, 11:01
Me parece que estas hablando del ruidito o crujido al girar del todo,a mi me lo hacia en la rueda derecha,ahi quien dicen que algun punto de soldadura se suelta(por la cupula de suspension) y al forzar tanto se mueve,no se puede ser.... tambien creo que se descoloca la columna mcpherson daros cuenta que el coche va nada mas que apoyado en estas.<BR>Creo que nos lo debe hacer a todos...........

almejiego
10-08-03, 11:17
pues a me me lo ha empezado a hacer al sacarlo del taller para cambiar el guardapolvos.<BR>antes de cambiarlo empezo a hacerlo, pero ahora es un ruido diferente.<BR>espero qu eno sea la homocinetica de las narices, porke debe ser algo carilla!<BR>