PDA

Ver la versión completa : fogonazos del vectra



LOKOGT
09-08-03, 11:26
olas,mi vectra echa fuego por el tubo de escape aparte de ir todo el rato haciendo pum pum pum,jeje mola mazo,pero no se si es malo pal motor o no,eso si kedar keda de **** madre,pasare asi la itv?o tendre ke poner catalizador,cortafuegos silenciosos,etc,etc?

METROPLEX
09-08-03, 12:02
Buff asi pareces de Mad Max :) , seguro k ni a los verdes ni a la ITV le gustara. Algun apaño deberias hacer para la revision.

Juanus
09-08-03, 14:24
Que caña!!! Como tiene q molar tu vectra hechando fuego!!jejeje
Tendrias q hacer un video y meterlo en la pagina antes de arreglarlo, por q yo creo q tampoco le hara mucha gracia a los de la ITV.
En serio me encantaria verlo hechar fuego!!

Maga
09-08-03, 16:07
tios es mazo de bestia,yo lo e visto y acojona,no creo ke sea bueno pal motor pero mola mazo jejejeje


saludos

almejiego
09-08-03, 19:24
como mola tu vectra loko.
yo kiero ke al mio NUNCA le pase lo ke a ti!!!!!!!!
8) 8)

gsi16s
11-08-03, 07:30
Hola buenos dias, cuando un coche de serie fogonea, tienes que tenerlos asientos de las valvulas nuevas.

:x

DaVectra
13-08-03, 23:19
si te hacen la prueba de gases en la itv, no me quiero imaginar la cara del tio cuando saque el aparatejo calcinao jojojojojojo

Jonay
14-08-03, 01:17
JAJAJAJ, me imagino el cacharro hecho cenizas, jajajaj<BR><BR>Imagino q si hecha fuego es en altas... no en bajas<BR>eso es q los escapes q lleva el coche al principio, mas concreto el apaga<BR>llamas este cascao, pero todos los motores echan fuego alguna vez, lo q <BR>pasa es q el apagallamas evita q salga por el ultimo tramo. Me explike??