Ver la versión completa : fogonazos del vectra
olas,mi vectra echa fuego por el tubo de escape aparte de ir todo el rato haciendo pum pum pum,jeje mola mazo,pero no se si es malo pal motor o no,eso si kedar keda de **** madre,pasare asi la itv?o tendre ke poner catalizador,cortafuegos silenciosos,etc,etc?
Buff asi pareces de Mad Max :) , seguro k ni a los verdes ni a la ITV le gustara. Algun apaño deberias hacer para la revision.
Que caña!!! Como tiene q molar tu vectra hechando fuego!!jejeje
Tendrias q hacer un video y meterlo en la pagina antes de arreglarlo, por q yo creo q tampoco le hara mucha gracia a los de la ITV.
En serio me encantaria verlo hechar fuego!!
tios es mazo de bestia,yo lo e visto y acojona,no creo ke sea bueno pal motor pero mola mazo jejejeje
saludos
como mola tu vectra loko.
yo kiero ke al mio NUNCA le pase lo ke a ti!!!!!!!!
8) 8)
Hola buenos dias, cuando un coche de serie fogonea, tienes que tenerlos asientos de las valvulas nuevas.
:x
si te hacen la prueba de gases en la itv, no me quiero imaginar la cara del tio cuando saque el aparatejo calcinao jojojojojojo
JAJAJAJ, me imagino el cacharro hecho cenizas, jajajaj<BR><BR>Imagino q si hecha fuego es en altas... no en bajas<BR>eso es q los escapes q lleva el coche al principio, mas concreto el apaga<BR>llamas este cascao, pero todos los motores echan fuego alguna vez, lo q <BR>pasa es q el apagallamas evita q salga por el ultimo tramo. Me explike??