PDA

Ver la versión completa : mi niño ayer ingreso en el taller



daniellatorre
09-08-03, 11:59
ayer cuadno estuve en el garaje quitando una rueda para poner bien la chapa que va detras del disco y mirando si ponia los antiniebla que los tenia desmontados me acurrio algo anormal.<BR>levanto el coche bien.. quito la rueda en derezo la chapa memeto debajo pongo los antiniebla y de repente cuando bajo el coche noto un olor raro..un olor fuerte y reconozco que era el de la valvulina.me agacho de nuevo y veo que de repente me ha aparecido un charco debajo del coche de valvulina.. aproximadamente de medio litro.miro por debajo y ya goteaba solo unas gotillas pero no cae mas por lo visto.. se ve que ya no quedaria mucha.. miro por donde cae y cae por donde se mete la transmision corta en el cambio... nada mas ver eso guarde todo la paraeta de herramientas y gato y todo lo demas y lleve el coche despacio al taller ya que tenia dudas si le quedaba valvulina o no ..de todas formas estaba a 3 manzanas.. <BR>los del taller me dijeron que seria el reten del la transmision que suele ser habitual y que se cambia en poco tiempo y es barato..pero a mi me preocupa que yo el sabado por la mañana tengo que vovler a levantar el coche con el gato para montarle las ruedas de carreras y correr el domingo ... que opinais de la averia??? es posible que al levantar el coche se me haya salido un poco la transmision???

Kaliber
09-08-03, 12:07
pues no puedo opinar pq no entiendo de mecanica, pero desde luego es preocupante, pero si le explicaste bien al del taller lo q t ocurrio y en q situacion y t dijo q no pasaba nada pues lo mas normal seria fiarse de la opinion de un "profesional" no?.

Saludos.

METROPLEX
09-08-03, 12:58
Yo pienso que el reten estaba jodido por un lado y coincidio que al levantar el coche se inclino hacia ese mismo lado y comenzo a perder, es una opinion... Si se coloca nuevo ya no deberia perder ni con el coche boca a bajo. Yo creo que el domingo estas kemando ruedas.

talaveracalibra
10-08-03, 12:08
Pienso lo mismo que Metroplex

daniellatorre
12-08-03, 14:03
ya he sacado el coche del taller y si que era de eso.. el reten estaba un poco mal.. por ahora voy con descofianza con el coche..pero en fin..espero que de aqui al domingo ya vuelva a llevarlo igual.. <BR>

Corsita
12-08-03, 21:09
E pensado q podria ser q  allas pegado un tiron al palier  y lo allas separado del apoyo, ya q el palier tiene cierto desplazamiento. pero con los trapecios motnados no tendria q tenr tanto juego el palier, asi q me decanto por q fuera el reten q tuviera cierta forma y  al inclinar el coche....