PDA

Ver la versión completa : SUBIR FOTOS GALERIA



joril74
09-08-03, 10:19
Buenas compys

Una duda. Llevo desde que volvimos, intentando subir una foto del corsita, a la galeria y no hay forma. me da error, un mensaje en una página en blanco (not found...box galery...o algo así).
No sé si soy yo, o es que la web aún está en "pruebas" y esta función está deshabilitada.

Por otro lado, como puedo poner una foto en mi avatar. En el enlace de mi cuenta no encuentro nada para ello.

Muchas gracias

RaDiKaL
09-08-03, 10:50
hola joril, veo q eres de BARNA  pos na decirte q lo de la galeria tambien tengo yo esa duda, pero en respecto al avatar, si q te puede echar una mano es facil, donde me estas leyendo ahora arriba del todo pone "PERFIL" (arriba de esta pagina aladod e "GRupos de Usuarios" pos picale doble kick apareceran tus datos pos bien baja hasta abajo y encuentras lo q buscas, el mi avatar lo puse por q tengo pagina en internet, ya q hay diferentes formas de ponerlo tu escojes.enga un saludo y nos vemos.a y una ultima cosilla q parte de barcelona vives?<BR>un saludo

joril74
09-08-03, 16:18
Muchas gracias por tu respuesta Radikal

Vivo en Les Corts, y trabajo en Cerdanyola del Vallés.

Veo que tu eres de Terrassa no?

gracias de nuevo
Jorge

RaDiKaL
09-08-03, 20:29
po si campeon soy de terrassa, y na asi pa saber los  q somos por esta zona :D un saludo, yo abraham.

joril74
26-08-03, 10:55
Hola de nuevo

Pos nada, que sigo sin poder subir fotillos. Me sale el siguiente mensaje

Fatal error: Call to undefined function: imagettfbbox() in /home/clubgsispain/public_html/modules/4images/includes/annotate.php on line 84

venga un saludo
Jorge

Akura
26-08-03, 17:22
Actualmente no es posible subir fotos a la galería.

Hay un post donde explica Kilm3r el porqué de esto:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=286&sid=c9e2b41de34f0e06a0c66749679fe359