PDA

Ver la versión completa : matriculas cambio?



RaDiKaL
08-08-03, 22:13
hola campeones me dirijo a vosotros por q lllevo la matricula por los suelos.y mi pregunta es si alguien tiene la matricula pequeña. sio hay q homologar y el precio de todo lo q sa de hacer,un saludo y gracias :)

fiti
09-08-03, 00:07
Q pasa¡ pues q quieres q te diga en principio están homologadas para alfa y hyundai . A un amigo mío le clavaron 20000 pelas en un 106, q quieres q te diga tu mismo, lo de las homologaciones no está muy claro, en tráfico t informarán pero lo más probable es q no esté permitido. Un Saludo¡ :shock:

RaDiKaL
09-08-03, 10:43
gracias fiti pero lo veo exajerado 20.000pts por unas placas, pero bueno si tu lo dices :D, en q pregutare haber q me clavan a mi :D<BR>un saludo

Corsita
12-08-03, 20:58
Como las motos francesas llevan esa "miseras" matriculas q de noche es practicamente imposible verlas y de dia hasta q no estas justo detras igual!!, hay q  joderse. y eso q estamos en la UE

SeM
12-08-03, 21:07
francesas llevan esa "miseras" matriculas q de noche es practicamente verlas y de dia hasta q no estas justo detras igual!!, hay q joderse. y eso q estamos en la UE

Corsita! ¿¿¿¿"francesas llevan esa "miseras" matriculas q de noche es practicamente verlas"??????

mare mia, que subidon de frase xD

jongsi
16-08-03, 14:32
En teoría no puedes. De poder, solo delante, y solo en el centro, y solo si la grande te tapa la entrada de aire.
Pero otros dicen que nunca... de hecho, muchos fabricantes de matrículas, han recibido multas por hacer este tipo de matrículas.

chuskr
20-08-03, 18:49
Teoricamente sólo pueden llevarla los vehículos que tienen homologada esa matrícula de fábrica, ya que por motivos de falta de espacio la necesitan poner de esas dimensiones (Alfa 147 x ejemplo), para el resto de los mortales salvo trapicheos raros, como el caso del Leon, que si te pones el parachoques del Cupra R original de la Seat estos te sueltan el certificado conforme puedes llevar la pequeña y con eso cuela, esta chunga la cosa. A mi modo de entender solo se puede colar si haces una reforma importante en el parachoques y la justificas de forma que la única que puede llevar por temas de seguridad es la pequeña, aquí si que os pediría (y en todos mis comentarios x supuesto) que alguien lo afirme o simplemente me diga que estoy equivocado.<BR>En resumen, que queda muy bonita, pero que no cuela, es mas, me juego lo q quieras a que aunque la lleves homologada, sólo por llevarla ya te paran y te empiezan a pedir de todo hasta que te acaban cazando en algo.

MagoZ
22-08-03, 08:26
Yo soy un "chanchullero", pero para eso trabajo en una empresa de homologaciones no??? Ya os mandaré fotos de mi kadett con la minimatricula.

Ánimo Chursk, vas por el muy buen camino, ya sabes donde me tienes.

RaDiKaL
22-08-03, 12:16
ok magoZ
jeje

jal
21-10-03, 21:26
MagoZ tienes un mensaje privado tio,llamame cuando kieras...