PDA

Ver la versión completa : CONTROL DE TRACCION



nielhumomeveis
08-08-03, 18:35
HOLAAAA
A ver chavalines: ¿Alguien me puede decir si cuando entra el control de traccion se enciende el testigo del cuadro o algo? Es que por mas que le busco las cosquillas al vectra no noto que entre en accion el TC ni se enciende el testigo ni nada, y estoy mosqueado, no vaya a estar averiado.

Graciasssss

DaVectra
09-08-03, 05:25
el control de tracción entra cuando las ruedas delanteras pierden tracción, por ejemplo si intentas salir quemando rueda, el tc te lo cortará...

si tu vectra lleva tc se tiene que encender la luz en el cuadro al poner el contacto y apagarse a los pocos segundos. si se queda encendida es que hay un fallo y no funciona correctamente. tb se encenderá la luz si desconectas el tc con el botón que hay al lado de la radio, al menos en el mio se puede desactivar.

un saludo

Kaliber
09-08-03, 10:20
Cuando curraba en la ford aki en valencia probando coches, probe unos mazda, el mazda 2 en cocreto q los motores 1.6 llevaban el susodicho control de traccion supongo q el mecanismo es el mismo en todas las marcas, en este cuando lo hacias actuar te parpadeaba una luz en el cuadro ademas podias desactivarlo pero no se notaba mucho no se si sera por q solo tenia 100 CV, no creo una vez lo puse encima de una placa de hielo, lo desconecte, le meti el freno de mano y chafoton a tope durante todo lo q me aptecio q ya t digo qno fue poco, aquello fue un desparrame.

Saludos.

DaVectra
09-08-03, 14:32
jojojo pues el mio sin el tc quema rueda que da gusto... ahora sin ella llega hasta a no dar fuerza a las ruedas si es necesario

Kadetti16V
12-08-03, 22:10
En el corsa (el modelo nuevo) se enciende la luz cuando se pone a funcionar, bueno, me parece que parpadea. No se si en el resto de los modelos ara lo mismo.
Ah, lo del contacto también lo hace como comentabais.

nielhumomeveis
13-08-03, 19:31
Davectra: Lo que quiero saber es si parpadea la luz del cuadro cuando entra en funcionamiento.

DaVectra
14-08-03, 00:15
si, en cuanto el tc entra en funcionamiento, el testigo parpadea unas cuantas veces y se apaga. si vuelve a saltar pos lo mismo jeje