PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ Comprar ASTRA GSI 2.0 8V !!!



PTR
08-08-03, 14:35
... pues eso ... que me han ofrecido un Astra GSI 2.O 8V :shock: , con 65.000 Km y muy muy cuidado, totalmente de serie ... pero no se cuanto me piden, y quisiera que alguien me dijese ... ¿cual sería el precio aproximado ... ? :roll:

Por otra parte ... imagino que estareis deacuerdo en que es un gran cochazo ... pero ... qué problemas puede dar? qué fallos puede tener? ¿cual és el consumo real? ... ¿qué debería de mirarle? lo puedo ver cuando quiera, y hacerle las pruebas que sea ... pero además de lo básico, ruedas, chapa, amortiguadores, correas, interior ... no se que mirar :roll:

gracias a todos, espero respuestas y sugerencias

saLU2 :wink: :wink:

joril74
08-08-03, 16:56
Buenas PTR<BR><BR>En cuanto a precios, ni flowers, además, lo que cuenta (lo que se valora vamos), además de  por el estado y Km, es por matrícula.<BR><BR>En cuanto a que tienes que mirarle. Yo te recomendaría que te dieras una vuelta con el coche. a ser posible con alguien más, y si es posible q entienda. Si lo ves bien el coche, llévalo a un taller de confianza o al RACC test, y que te miren la compresión del motor, y si ha tenido algún golpe.<BR><BR>Durante la prueba, comprueba:<BR>- la temperatura que alcanza el coche, <BR>- si en linea recta dejando el volante, se te va para uno u otro lado<BR>- si al frenar fuerte, se te va para algún lado, o amorra demasiado,<BR>- el estado del embrague<BR>- si la dirección hace algún ruido,<BR>- si funciona el A.A.<BR>- si a partir de 120 te vibra la dirección,....<BR>etc,...<BR><BR>No sé si con esto te he ayudado en algo. Mucha suerte con la compra

PTR
08-08-03, 17:50
:D :D gracias ... pero no sé si voy a decidirme, depende del precio ... en cualquier caso ... si no lo compro, lo anuncio aquí, e igual le interesa a alguien :lol:

en cuanto a las pruebas ... solo me falta por comprobar la compresión y la temperatura ...


gracias otra vez


saLU2 :wink: :wink:

DREAM
08-08-03, 17:54
Pues a parte del estado y de lo que a dicho el amigo, hay que decir que con esos kilometros es una relikia, encontraras pokos con tan pokos KM.

Suerte con la compra.

Saludos

METROPLEX
08-08-03, 20:29
Lo del precio es muy relativo, por aqui estan vendiendo ese coche en 4000 y 5000 euros y bastante cascaos y con el doble de kilometros. A veces veo aqui en el foro precios de coches muy baratos pero no se si en Asturias valen mas o que pasa pero andan por ahi.
Si puedes mirar la compresion miralo aunque si realmente tienes esos kilometros es un chollo. Yo siempre digo que el interior dice mucho del trato que se le dio al coche, si es bueno posiblemente el resto este bien cuidado.
Suerte con la compra.

jongsi
10-08-03, 11:37
El muy h. de p. no me da más que fallos, y cuando parece que va bien, me falla lo que acabo de arreglar.
Cambié el alternador hace 16 meses. Durante estos 16 meses, he visto como mi batería iba bajando de carga, luego subía, como le daba la gana... Cambié la batería. Total, que me quedé sin batería hace 10 días, y fui al taller. Me pasaron el alternador como garantía, y me pusieron otro hace 10 días. Ahora, estoy sin batería otra vez, no se carga... Y lo peor es que los del taller incompetente están de vacaciones, tengo que ir a la Opel para que me sableen, y además, sin garantía ni nada...
Y con el líquido de frenos parecido: le cambiaron el líquido por un calentón. A la semana ellos me pasaron la preitv, pero el día siguiente en la itv, me vieron una fuga. Fui al taller cabreado (¿¿¿cómo ******* me hicieron la preitv???) le cambiaron un latiguillo. Y al mes, estoy sin líquido, porque me pierde del latiguillo.
Y están de vacaciones los muy jo****s...
Y si arreglo esto, estoy seguro de que la semana que viene tendrá algún otro problema, siempre igual... fallo tras fallo...
¿No es mejor comprarse coche nuevo?

joril74
10-08-03, 11:52
Buenas Jongsi,

Desconozco el estado de tu coche, pero quizás deberías pensar antes de cambiar de coche, de cambiar de taller.

Desconozco la profesionalidad del taller al que lo llevas, pero dps de leer este post...

Disuculpa si mi conclusión es errónea, pero es que hay cada individuo que con un mono se hace llamar mecánico que...


Los fallos que comentas, son una ****da, pero no tan graves como para cambiarte el coche (por estos fallos sólo)

Mucha suerte

ismasl
12-08-03, 07:46
Mi coche es un kadett de los ultimos y monta el mismo motor que el Astra 2.0 8v. el C20NE.
Solo puedo hablar bien del motor de este coche, lo compre con 60000km, casi como tu, y no me ha dado ningun problema. Tiene "manias" como todos te cuento:

- Temperatura. es un motor que funciona bastante alto de temperatura, el termostato abre a 92º y el ventilador se pone en marcha a los 100º y se apaga a los 97º, luego el margen es muy escaso. Vigila de cerca la tremperatura, si te decices a comprarlo yo cambiaria el termostato y el termocontacto del ventilador, ademas de pegarle uin aclarao a todo el circuito. Comprueba que no hay aceite en el baso de expansión (la famosa mayonesa)

- La valvula de ralentí tiende a ensuciarse y atascarse lo que hace que el ralenti suba por en cima de 1000rpm y luego baje otra vez, no es un problema pero si da la lata, hay post ddonde explican como limpiarla

-Puede que rezume algo de aceite por la junta del carter, suele estar flojo y por la tapa de valancines por el mismo motivo. Nunca por la junta de la culata.

-Comprueba el nivel del liquido de la asistida en ocasiones tiene perdidas faciles de solucionar, pueden ser disculpa para una rebaja.

-Relé de la inyeccion se estropea y hace que el motor no quiera encender en caliente, ewsto se debe a un mal contacto debido a las dilataciones dentor del relé, se cambia y a correr 40€ en la Opel

En definitiba si el motor tiene esos km no tendras ningun problema con el son muy fiables, no es ningun proyectil pero se defiende bastante bien. Fijate en el estado de los pedales si no muestran apenas desgaste es preobable que los km sean reales.

Ojala tengas tanta suerte como yo he tenido con el mio, un precio 3600 - 4000 € aprox.

PTR
12-08-03, 15:46
... si algo tengo, es la certeza de que los km son reales, y está supercuidado, pero no quería gastarme más de 3000 € ... en fín, ya os contaré ... y gracias a todos por la información.

... la mayor duda ... el consumo ... estoy muy mal acostumbrado; mi MAXICORSA gasta una m.erd., y anda a sako (mucho y muy deprisa :shock: ) ... con el Astra se que me voy a lanzar ... y creo que es un pokitin más cara la gasolina ... :lol:


saLU2 :wink: :wink:

ismasl
12-08-03, 16:02
Consumo, yo hago 450 km. Santander- A Coruña por unos 30-35€. Tiene un poco de todo (Autovia, puerto, carretera) con unos 40l, luego el consumo es de un 10l/100. Eso si, dandole bien, autovia 160-180 y carretera dentro de los limites legales.
En ciudad, pues un poco más, pasando del 10.
Pero subes los puertos con dos personas y el maletero a 120 en 5ª

Eso ya tu mismo.

paty
21-09-03, 05:38
holaaaaa,, pues yo me he pillado ese coche hace 4 meses por 2400 euros y con 130.000 km y la verdad que me esta saliendo bastante bien, lo unico el escape se me suelta rapido y al llegar a 120 es verdad ke me vibra, eso por que es??

bueno un beso y suerte si te pillas el coche amigoo.

besosss