PDA

Ver la versión completa : Arboles de levas c-20xe



talaveracalibra
08-08-03, 13:30
Alguien ha cambiado los arboles en este motor?Que impresiones teneis de este cambio? estoy barajando la posibilidad de meterle unos Pipercross.Que os parece?

daniellatorre
09-08-03, 12:01
hayq ue tener en cuenta que el coche si le poner un arbol de levas mas cruzado en bajas andara menos y el altas andara mas.-. con lo cual el coche sera mucho mas dificil de llevar en ciudad... <BR>yo estuve mirando el cambiarle el arbol del astra por el del calibra que aunque llevan el mismo motor los arboles son diferentes.. el calibra es un poco mas cruzado..

talaveracalibra
10-08-03, 12:05
Pues mejor que tu no lo sabra nadie ,si es asi no se me ocurre cambiarlos,precisamente a este motor ahi que alegrarle mas en las zonas bajas hasta las 3000 rev. ¿que me recomendarias Dani?

daniellatorre
10-08-03, 12:15
no lo se... pa que tenga mas bajos te diria que ponerle colectores que yo se los puse y note la mejora bastante pero aun asi, son un poco perros estos coches en esas zonas

talaveracalibra
11-08-03, 09:26
El c20xe trae buenos colectores,creo que unicamente se puede aumentar el diametro del tubo de estos,pero nada mas ¿que motor es el tuyo y que colectores llevas?