PDA

Ver la versión completa : Pestillos puertas Astra F



jmmarqueta
08-08-03, 11:51
Lo primero, gracias WebMas, vamos a estrenarlo....

Lo segundo:

Tanquilos que no os voy a preguntar como se quitan los pestillos, eso ya lo sabemos todos.

Mi pregunta el la siguiente:

He estado mirando pestillos por ahi y en la Opel he visto unos guapisimos de Irmscher, con el logo <EM>i</EM>, lo que pasa el que valen un paston, unos 70€ la pareja que ladrones, tambien he visto unos de KP Sport que son como los originales pero en aluminio de una pieza lo malo es que para ponerlos los tienes que pegar con pegamento (que cutre, a que si?), los irmscher llevan un tornillito enbutido dentro del pestillo que se apreta y se quedan agarrados, ademas el tornillito no se va por que va en la parte delgada del pestillo a la parte de abajo.

Aver si algien conoce unos del estilo de los irmscher pero mas baratos

jmmarqueta
21-08-03, 17:36
Al final me voy a quedar con unos de irmscher, que era la idea que llevaba al principio, los he encontrado en otro concesionario por unos 30€ la pareja, yo alucino con los concesionarios, es que se pasan las tarifas oficiales por los huevos o que pasa...

Venga aver si cuando los tenga (la semana que viene) y los monte les hago unas foticos y las cuelgo donde pueda.

para ir abriendo boca tomad esto....


http://www.irmscher.com/pictures/tuerpin.jpg

Un saludo a todos.[/img]

Tiefer
31-08-03, 19:58
Hola, yo he pillado unos iguales (iguales iguales no seran, los irmscher seran de mas calidad), tienen la misma forma, las 2 gomitas esas, son de la marca BC Corona, el tema es que son para el Renault Twingo/19 (me obceque y me los lleve), taladro y listo. Los mios no llevan tornillo, se meten con pegamento o algo (chapuza). Me costaron 12 eur la pareja.

Tambien los he visto con 2 tornillos allen en el lado mas fino por 14 eur la pareja.

asm2001
16-09-03, 17:09
el pestiyo queda guapo y esta muy bien, pero eso llama la atencion y como hay tanto hijo****suelto resulta q lo mismo por intentar llevarse los pestillos te rompen el cristal, o te fuerzan la cerradura, y te abren el marco la puerta al estilo lata de sardinas. Es una mierda q no pueda uno tener nada por miedo a q algun desgraciao lo quiera de forma gratuita.

Ten cuidado y si puedes cuando lo dejes en la calle o algo tapalo con alguna funda o lo q sea.

Ya q hablamos de los pestillos, vi por no se donde q alguien queria ponerle un led azul en la parte del pestillo como llevan los golf, alguno sabe algo del tema?

Saludos.

Pioneer
12-11-03, 01:48
Mirar como quedan los pestillos de aluminio en el astra yo estoy encantado:
http://groups.msn.com/_Secure/0SwDaAlsWHzxtTPwMidA6stBzIjk6g0PmXA88OtfQTRhIxpsTp Ty6Mez7dyasTMNIG74lBDWTcb!Kn6FYv*mndFviHeNFtLmXHbs Na42Cu4eEC0u4ahr6JQ/DSCF0010.JPG?dc=4675446796104197940
Un saludo Pioneer

Joan-GSI
16-11-03, 15:07
Yo de ti no se los pondria por motivos de seguridad pk los cacos cuando le den a la palanca se volveran locos si no los llevas i puede que pasen de largo.