PDA

Ver la versión completa : De nuevo los amigos del ajeno



fiti
08-08-03, 01:37
Hola de nuevo, lo primero felicitaros por la nueva página es una pasada, al nivel de todos los opeleros.
Para el q ha seguido de cerca el foro dejé abierto el tema del robo en los Kadett, pues eso a ver la soluciones q aportais y contarnos la fatal experiencia si os ha pasado o conoceis a alguno q le hayan pinflaó el Kadett. Hay q tomar medidas para protejernos q mañana nos puede pasar a nosotros....... UN SALUDO y de nuevo enhorabuena¡¡¡ :oops:

DREAM
08-08-03, 02:29
Pues creo que todos estamos de acuerdo en ke el kadett es uno de los coches mas faciles de robar....

En cuanto a las soluciones, te recomendaria cerraduras de seguridad, desconector de la bateria etc.... bueno, i claro esta, una alarma!

Saludos

Loupar
08-08-03, 13:20
Desgraciadamente nada parece acabar con los amigos de lo ajeno. A pesar de cerraduras de seguridad, alarma, quitar los "pitorros" de las puertas y ponerle dos antirrobos de volante a nuestro Kadett (ahora en venta) sólo le defendió estar en garaje.
Aunque nunca se lo llevaron entero, le robaron piezas varias veces (sobre todo espejos a 30.000 pts/unidad), e incluso un relé. Menos mal que estaba a Todo Riesgo. Es una lástima pero me lo hubiera quedado de segundo coche si no fuera por el gasto que me supone tenerlo en mi barrio en garaje. Parece mentira que un coche tán antiguo, que hace más de 10 años que no se fabrica sea aún tán goloso para los cacos.

chisco202
10-08-03, 20:12
Si soy bueno era el feliz usuario de un flamante kadett gsi 9v con 130jacos negro metalizado, espejos y elevalunas electricos, llantas, bujias de 4 electrodos cableados neones..pilotos lacados en fin... Era un 23 d septiembre del 2002 cuando unos o un hijo **** m lo robo aparecio al dia siguiente a las 15h destrozado con un golpe frontal motor gripado y desguazado .. mi sueño desde crio hay estaba destrozado en fin....
gsi forever
PD: ni denuncia ni pollas lo cojo yo al ****** y ni os cuento

SALVA ROMERO
24-06-06, 09:58
Al que roba un kadett GSI habria que colgarlo por los huevos.

CHATO16V
30-06-06, 19:22
bueno chavales yo os cuento mi experiencia.herede un chato gt de trespuertas de mi padre,se lo han intentado llevar cuatro veces pero nunca han podido,eso si yo le tengo puesto dos cortacorrientes bien escondidos,su alarma y sus dos ganchos,vamos que se tiene que entretener el pollo.pero claro me han doblado la puerta,me han robado los altavoces,y el volante me lo han roto.y bueno yo ahora acabo de comprarme un 16v que lo tengo como un tesoro con todo lo que le he podido poner ademas de garaje .espero que no pase nada pero nunca se sabe con estos yonkis hijos de ++++ y con los putos gitanos.yo recomendaria segun mi experiencia que no le pusieseis cerraduras de seguridad ya que si no el destrozo sera peor ya que os doblaran la puerta y es mas costoso que un bombin,pero es algo personal

keitaro
30-06-06, 22:27
como bien han dicho hay arriba, unos buenos cortacorrientes y bien escondidos y cerraduras de seguridad.... aunque como se empeñen.......... tengo un colega que a su viejo le robaron el TT y ese por lo visto es mu jodido de robar xDD



un salu2

P.D: ja se le caigan las manos al que roba nuestras maquinas :S

Kenny
30-06-06, 23:37
el mio desde que lo tengo ha dormido dos veces en la clle y las dos lo han forzado sin conseguir robarlo iban detras de el ya que llevaba un buen equipo(2 beyma de 15 " 450w rms 18000 musicales y dos etapas macro).
una mañanavoy a la cochera y encuentro un agujero en la pared y el coche desvalijado, vamos que los+++++++++++++++++++++ te pillan la vuelta y consiguen robarte.
intentaron llevarselo pero tengo un colega electrico que me puso todos los cables del contacto del mismo color y los cambio de sitio es lo unico que los detuvo, la alarma desconectada cristal roto(llave universal para chorizos) y desconecador escondido en iterruptor de la luneta encontrado.
ahora el coche duerme con un rotwailer de 60 kg

SALVA ROMERO
04-07-06, 00:09
Buena idea lo del perro dentro, si se los cepilla a los ++++++es que lo abren ya tienes que darle una comida menos. Cuidalos mucho a los dos.

Kenny
04-07-06, 00:13
es justo lo que tengo pensado si pasa

SALVA ROMERO
04-07-06, 00:17
Echame una mano con el tema de la suspension, ¿cual le montaste tu al tuyo, con cuanto rebaje?

Kenny
04-07-06, 00:25
yo llevo unos koni con muelles vogtland con 40 mm de rebaje segun el que me los vendio homologados pero todavia no he pasado la itv veremos a ver,

SALVA ROMERO
04-07-06, 00:40
En un catalogo vi un juego que tenia un rebaje de 50/40 y otro de 30/20 ¿cual me aconsejas?