PDA

Ver la versión completa : suprimir cerraduras



RaDiKaL
07-08-03, 21:30
hola colegas pos na tengo un kadett como algunos veis o ya sabeis, la cosa esta en la ITV, la idea es quitar los bombines de las puertas dejando el del porton trasero, pero este ultimo poner cerradura piton,y es 3 puertas asi q las puertas suprimir cerraduras con masilla?¿ y luego pintar?. se q gente lo a echo. asi q na q me recomienden y si hay algun tipo de problema con ITv, mi kadett dispone de alarma y motores nuevos de las puertas, tambien suprimir la batilla q sube de la puerta. mersi un saludo.

jongsi
10-08-03, 12:15
Totalmente prohibido suprimirlas.
La del maletero si quie puedes suprimir, pero las otras no.

RaDiKaL
10-08-03, 13:19
ok nen pero tonces los tuning? homologan? gracias por contestarme.

VectraSound
10-08-03, 17:26
pero q es lo q esta prohibido, suprimir bombines o suprimir todo (bombines +manillas)??<BR><BR>De dentro, fijo q el pestillo esta casi prohibido, pero de fuera ni idea..<BR><BR>Saludos.

RaDiKaL
10-08-03, 18:01
pos efectivamenete eso tengo entendido q el bombin si, pero las manetas no, en caso de accidente q esten,al = q los pestillos

Txema_GSI
12-08-03, 16:14
este vectrasound es la ostia!!

Sabes perfectamente k mi kadett no tiene bombines y ha pasado la ITV asi.
Al que me lo vendió no le pusieron pegas, espero que a mi tampoco en diciembre.

Saludos

Jonay
13-08-03, 00:21
Para suprimir el del maletero por ejemplo el coche tiene que abrir desde dentro. Y lo de las Itv es Relativo<BR><BR>Pq aki hay una q pasa las pestañas y las demas no

RaDiKaL
13-08-03, 01:18
mersi a los 2, y pensare lo de los bombines ;)

luisabion
13-08-03, 21:57
los bombines se pueden quitar, lo que no se pueden quitar son las manetas porque en caso de accidente te tienen que poder sacar

jongsi
16-08-03, 14:47
Exacto, los bombines los puedes quitar.
Los tuning, pues si tienen algún familiar en la Opel, pues se lo homologan (así están las cosas). Muchos coches, no están dados de alta, otros, para pasar la itv, hacer verdaderas picias (cambiar las puertas), y otros, se gastan un pastón homologando. No sé si Magoz podrá homologar la supresión de los bombines.
Creo que en la Opel, te daban un certificado y listo, porque no es cosa de sacar cálculos ni nada, es simplemente decir: yo autorizo a este individuo a suprimir las manetas porque él se lo merece más que nadie, porque él es mi amigo. X(

RaDiKaL
16-08-03, 19:43
gracias a todos creo q finalmente ire a la opel y preguntare directamente q por lo q vosotros me decis por los bombines no hay peligro. y atras en el porton cerradura piton, q segun me han llegado a mis oidos valen alrededor de 36 €, enga un saludo y gracias :wink: