PDA

Ver la versión completa : Duda suspensión Opel Corsa



soundgarden
07-08-03, 20:19
Hola amiguetes,
Me ofrecen la siguiente suspensión: amortiguadores KONI SPORT regulables (amarillos) + muelles Appex -4cm.
Mis dudas son las siguientes,
¿Sirven unos amortiguadores y unos muelles de un GSI para mi Corsa 1.2 (ambos serie A)?
¿Que tal va esta combinación? ¿Es muy dura (voy a tener un ladrillo)?

corsica4
07-08-03, 21:29
Ei q tal!
Me parece q los amortiguadores del gsi con respecto a los del resto de gama son iguales y solo cambia el tarado, aunque tampoco estoy seguro al 100x100, ¿alguien q confirme o desmienta?.
Los konis, si son regulables te permitiran jugar un poco con el tarado, pero, ten en cuenta q en su posicion mas blanda ya son bastante mas firmes q los de serie.
Los konis los llevo instalados pero de los muelles no puedo opinar (los llevo con eibachs).

Suspension=diversion...jejeje...

Un saludete.

edus
07-08-03, 21:43
:shock:

soundgarden
07-08-03, 22:01
Edus estás seguro que sirven los amortiguadores del GSI para un 1.2 normal????
es que te explico, los koni estaban montados en un 1.2 de un amigo que luego se pillo el GSI y ahí no hay duda de que me sirvan pero los muelles los compró directamente para el GSI y mi duda es si lleva unos anclajes diferentes a los de mi corsita 1.2 y si me servirán.

Con los koni más los appex - 4 cm ¿tendré una tabla?? es que tampoco quiero un ladrillo, quiero algo duro y que se agarre bien pero que no me martirice la espalda en viejes medio largos.

edus
08-08-03, 17:19
:shock:

Astra-llao
09-08-03, 15:38
Yo tengo 1 astra-f 1.6 y llevo unos koni amarillos y unos apex
los koni eran de 1 kadett gt o gsi, ahora no me doy cuenta se ke era 1 1.8, y los muelles los pedi pal gsi 16 xq en la pag me ponia ke agachaban 5mm + los del gsi y va de vicio y pa regulalos desde afuera, kitas el tapon del amortiguador ke va encima de las copelas y con el capuchon le das + o - pero no le des ni al max ni al min ke tengo entendido ke se cierran las valvulas y se joden, ademas si fozas muy a menudo creo ke tampoco es bueno, yo en mi astra llevo 1vuelta y cuarto alante y 1 atras de 2 ke dan, en el corsa parecio ya ke tienen ke ser mas blandinos por ser coche + pekeno y ligero, y de duros; los pones a 1/4 de vuelta y casi como de serie xo balancea -, espero haberte ayudado...

soundgarden
10-08-03, 17:27
Gracias a todos por las respuestas, me habeis resuelto varias dudas sobre todo edus que era la duda que más me urgía pero las explicaciones de los demás me han servido de mucho para conocer el comportamiento, ya os contaré como me van ya que espero montarlos esta semana en el corsita y ya os comentaré más dudas y sobre el comportamiento.
GRACIAS A TODOS