PDA

Ver la versión completa : desguaces



RaDiKaL
07-08-03, 19:41
na como ya comente hace dias en mi barrio hay 7 desguaces y comente q habia un Kadett GSI 8v rojo con extras, elevalunas cierre..., bueno pos en el desguace de alado a entrado un Kadett GSI 16v blanco, lo q mas por lo mirado ninguno de los 2 tiene piño
y del 16v juraria q el radiador es nuevo. y bueno esta de **** madre de sillones de serie, si alguien quire algo pos na mi email esta pa ello, se queda y con mucho gusto acompaño a cualquiera, en Terrassa (BARCELONA)

MARS
07-08-03, 21:46
Pues eso, que esta tarde he estado con radikal viendo el 16v y se le ha olvidado decir que tambien tiene los discos de freno delanteros nuevos al igual que los asientos delanteros (los 2).
Yo solo me he llevado el escape intermedio y el final (por fin se acabaron las vibraciones y los masajitos dentro del coche) :lol:

Ala, a por él!!!

yo_kiero_un_astra_gsi
12-08-03, 19:30
Pues para el que le interese, le informo de que en un desguace de HOSPITALET (bcn), al lado del Hospital de Bellvitge, hay un desguace en los que hay varios kadett's, tanto 3p -5p- 4p bastante bien, y al menos, un gsi 16v.

Corsita
12-08-03, 19:44
Radikal, creo q estuve en esos desguazes el jueves, fui cn mi primo a buscarle un elevalunas de un clio, el del kadett rojo es el q esta en la carretera esa cn tanto trafico q estan de obras, q tenian coches chafados a la izquierda de la entrada y una furgona kemada a  la entrada???. l cual le intente quitar el rele de la inyeccion y lo tenia collado de una manera rara. y q si te metes por una calle de arena de al lado hay otros tantos??? vistes el manta blanco q habia en la puerta de un o de los de la calle esa de arena?<BR>Siento no explicarme mejor, pero es q no soy de terrasa y me guio mi primo hasta alli (nosotros estavamos en Castelvell y el Vilar)

RaDiKaL
13-08-03, 01:02
ok nen pos si realmente ahi es el sitio donde estan los desguaces, aladito de mi casa, y si campeon el manta es la polla es guapisimo, cuando valla de nuevo cojere el movil y le are una foto pa q la veais.y na corsita si pasas de nuevo pos na comentalo aqui o mandame un mail q lo mismo os acompaño.enga un saludo.

Joan-GSI
22-11-03, 20:01
Ya se qual es el desguace esta vastante bien lo que ese no lo he visto pk ace meses que no voi voi voi al Tamayo bcn con el enfermo de Alex claro i mi padre ai si que nos alegramos el dia nada mas de ver lass cosas que ain.