PDA

Ver la versión completa : Alegrias y penas



METROPLEX
07-08-03, 17:40
<P>Primero saludos a todos ya echaba de menos el foro, veo que se ha echo un trabajo magnifico y todos hemos ganado con ello.

Mi problema es que este sabado pasado, por la noche volviendo a casa y con mucha niebla y por un sitio que no conocia me trague una rotonda de lado a lado y despues de ella todavia subi otro bordillo con el lado derecho.

Consecuencias: para mi suerte a mi no me paso nada (aunque la patata se puso a doscientos por lo menos y eso me restara vida seguro), pero mi pobre gsi tiene todo el tren delantero pues echo polvo. Las ruedas estan tiradas para atras, trapecios manguetas, cuna motor... todo esta tocado, aunque estoy esperando todavia presupuesto haber que puedo hacer, espero que el chasis este bien....

Esto es muy duro nunca me habia pasado pero bueno, ahora me toca recorrer desguaces y el foro de compra venta.

Segun vaya teniendo noticias os ire diciendo pues necesito vuestra ayuda.

        &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;     Un saludo a toda la peña!!

</P><P> </P><P> </P>

METROPLEX
07-08-03, 19:52
Joer ladrillo hice no? No se porque salio asi de raro, lo siento :?

Bufon
08-08-03, 09:51
Bueno, tranquilo que no es para tanto, verás como se arregla. Como bien sabes yo tengo el despiece de mi Astra GSI y te puedo vender las manguetas con todo lo demás, incluso con su suspensión. La cosa es que lo tengo todo junto y no me interesa desmontarlo. La cuna motor no la tengo.

Si te interesa lo hablamos por privado.

Kaliber
08-08-03, 16:18
Vaya lo siento, pq sera q todos tenemos q pasar por algo parecido, q mala pata.

Saludos

METROPLEX
02-10-03, 10:34
Por fin recupere mi coche, despues de mes y medio :?

Menudo subidon parece que lo hubiera comprado otra vez, aunque economicamente me dejo en blanco estoy muy contento de tener el nene otra vez conmigo.

A pesar de que fue un golpe bastante fuerte el coche va como la seda, quedo muy bien, ahora precaucion, y eso os lo digo a todos. Que esta vez se arreglo con dinero pero quien sabe...


P.D. Nos vemos en la kdd Asturias, que pense que no podia ir al final...

moxy
02-10-03, 20:26
no me habia fijao en este post metroplex. menudo polvo. pos na venga si ya lo tienes a disfrutar del milocho y si san pancracio quiere nos vemos el domingo en la kdd

saludos

Tony
08-10-03, 18:23
Yo tampoco sabía lo que te había pasado. Lo siento mucho tío pero, si ya lo tienes arreglado, entonces ya sabes: ¡¡¡A DISFRUTARLO!!!... con todo el cuidado del mundo. :wink: