PDA

Ver la versión completa : Astra G, fuera catalitico,



theryder
07-08-03, 05:54
Saludos, otra vez desde santo domingo.   Bueno el caso que traigo es el siguiente, en un foro anterior habia preguntado que le hacia al escape de mi astra g,  el mismo edu me recomendo que le pusiera un supresor, pues bien yo no lo llegué a hacer pero una migo si lo hizo y resulta que le quedó muy bien como suena y corre pero desde que acelera  le prende el check control,  a de ser por la diferncia de temperatura entre los sensores, pero bueno que me recomiendan no quiero andar con esa luz el dia entero,  que otra idea me dan...<BR><BR><BR><BR><A href="http://www.sounddomain.com/id/theryder">www.sounddomain.com/id/theryder</A>

Bufon
07-08-03, 10:28
Hola tío ;)!! Q ****da lo de la lucecita de avería... es que jugando con el escape lo que más ibas a conseguir era cambiando el catalizador por un supresor. Tb está la posibilidad de cambiar los colectores, pero en mi opinión es demasiado caro para el beneficio que obtienes.

De todas formas me parece algo muy raro ese fallo en el check, no debería darlo. Si la sonda Lambda está bien puesta y no la han roto no debería dar problemas. Qué raro...

opc
07-08-03, 20:47
seguro que no le han puesto bien la sonda lambda al ponerle el supresor, yo en mi vectra lo llevo con un tubo soldao por dentro, ya que se me rompio hace 3 años, y sin ningun problema, incluso me paso la itv hace 2 años