PDA

Ver la versión completa : La encuesta.



FEIJONAS
06-08-03, 22:22
Refiriendome a la encuesta de "donde hacemos una kdd", me gustaria ke se pusiera otra opción, creo ke una kdd por las costas de Galicia no estaria mal, por la costa lucense.<BR><BR>A lo mejor no hay muchos miembros del club por akí pero molaria, os lo aseguro.<BR><BR>Kilm3r, tienes ke venir a ver donde vivimos yo y Nazham, lugar precioso como el ke mas.<BR><BR>Un saludo a todos y mi mas sincera enhorabuena por la nueva pagina. Un abrazo.

FEIJONAS
15-08-03, 15:38
26 lecturas y ni una respuesta, solo pido opiniones, no estoy exugiendo nada.<BR>

Juanus
15-08-03, 20:49
No te puedo negar q sea un sitio precioso, pero pilla un poco lejos (sobre todo a mi jejeje). me encantaria ir alguna vez, pero la pasta no lo permite...

Currito
17-08-03, 03:14
Hola:

Saludos para ti Feijonas y para Nazham yo tambien soy gallego,pero la verdad somos minoria y nos toca desplazarnos,a ver crecemos un poco los mienbros gallegos y asi nos vienen a visitar.

Saludos.

diego
15-05-07, 22:20
muy buenas ¿quien dijo que eramos pocos gallegos? Aqui gallegos que no falten y los gsi tampoco. Yo soy de coruña y vayas donde vayas vete en autobus jeje es broma vayas donde vayas siempre hay un gsi. Incluso en los tuning los hay, que no quiero ofender a nadie pero lo unico que hacen es desgraciar los coches, si no te gusta un astra, pues no te lo compres pero tunearlo... se me cae el alma al suelo solo de pensarlo. A lo que ivamos, si nos ponemos a buscar jente nos acaban sobrando gsi. Animemonos yo 4 coches junto si llegan a la fecha. saludos

green
07-11-07, 20:45
Si os quejais los gallegos de pocos, que diremos los cantabros.... que creo que me he quedado solo!!!!

El de Guardo
07-11-07, 20:55
aqui todos dicen que son pocos, ¿pero cuantos son de Palencia? Bueno, mejor dicho de la montaña palentina, al norte.

keitaro
07-11-07, 21:04
26 lecturas y ni una respuesta, solo pido opiniones, no estoy exugiendo nada.<BR>

weno lo primero bienvenido.....

ahora lo qeu comentas...... a esas horas es normal que la gente no conteste.... se esta cansado y se leen muy por encima los post ( a mi me pasa ehh )..... la verdad es qe galicia es un lugar muy bonito.

un salu2

Yoel_GSI
08-11-07, 16:19
gallegos pocos?? llevamos 3 kdd en galicia ( Santiago, Ourense y Coruña ) y siempre nos juntamos unas 10 -12 personas minimo.

kike
08-11-07, 16:24
fua para empezar este post tiene 4 años jajjajajajaajajajjajaja.

para seguir no creo q seamos pocos gallegos... pq esto sigue y sigue....

y para terminar q mas da de donde ers lo q importa esq tiene un gsi jijijijiji

saludos.

P.D los de palencia y cantabria pueden unirse a la kdd norteña si no van al aniversario. a zaragoza.

tope_astra
08-11-07, 22:49
de hace 4 años...ya decia yo..gente de Ribadeo por aki...

ander
08-11-07, 23:11
como es que se leen estos post de hace 4años jeje

urralleGSI16
08-11-07, 23:38
no se jaja. aki otro gallego mas.

ander
08-11-07, 23:50
hombre,registraos sois 188,aunque realmente activos sereis bastantes menos

Yoel_GSI
09-11-07, 18:31
fua para empezar este post tiene 4 años jajjajajajaajajajjajaja.

para seguir no creo q seamos pocos gallegos... pq esto sigue y sigue....

y para terminar q mas da de donde ers lo q importa esq tiene un gsi jijijijiji

saludos.

P.D los de palencia y cantabria pueden unirse a la kdd norteña si no van al aniversario. a zaragoza.
joder no me habia dado cuenta de q tiene 4años xDDDDD madre mia. con esto de que se perdieron cosas del foro hay k andar mirando todo...

Yoel_GSI
09-11-07, 18:32
hombre,registraos sois 188,aunque realmente activos sereis bastantes menos
188 gallegos?? no esta mal... pues muxos no hablan