PDA

Ver la versión completa : Kalentura de cabeza con los frenos.



corsica4
06-08-03, 20:22
Hola a todos y gracias de antemano por cualquier orientación q podais darme:
Llevo el corsita equipado con discos y pinzas delanteros y traseros, y bomba de Vectra B; la ganacia de frenada es espectacular.
Asi y todo sigo teniendo el tacto tan "peculiar" del pedal como cuando iba de serie.
Como me imagino q va a ser el servo, y antes de meterme en mas berenjenales, me gustaria conocer la opinion de alguien q haya montado en su corsa un servotransplante y si realmente vale la pena, asi como la de cualquiera q entienda del tema.

Gracias y un saludete.

Bufon
06-08-03, 21:01
Pues sí, yo le monté un servo mucho más grande al Corsita y la diferencia es abismal ;).

edus
07-08-03, 01:09
:shock:

DaVectra
07-08-03, 13:22
no se que equipo de frenos has montado, pero el de un vectra-b 2.0 16v, el servo cuesta 300€ en la opel, te lo digo porque lo tuve que cambiar... jejeje

ahora mismo no me acuerdo de la marca, si quieres te la digo para que lo busques en alguna tienda de recambios o algo...

batrox2rv
07-08-03, 13:41
Oye y a todo esto pregunta a Bufon y Edus.
¿Que servos valen para los corsitas A? ¿Solamente hay que pillarle el servo y listo o mas cosas?

Bufon
07-08-03, 19:13
Yo el servo se lo compré en una tienda de recambios, no se si será compatible con el de otros modelos. Yo simplemente cambié el servo y sí q se nota mucha facilidad (por no decir mejoría) al frenar.

corsica4
07-08-03, 20:37
Wenaaaas, gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora lo que le toca al coche es revision, hacerle la distribucion y cambiar el silencioso central q ha reventao el mu jodio y hace un ruido mu mu feo. Pero en cuanto salga a flote mi estado financiero, creo q probare lo del servo a ver q tal.
Bufon, me podrias decir marca, referencia o aplicaciones del servo q compraste? o basta con decirles a los de la tienda de recambios: "un servo mas grande", please.
En fin, espero no pillar una indigestión de parabrisas con tanto frenar jejeje...

Gracias y un saludete. :wink: