PDA

Ver la versión completa : Tren traser con discos para mi kadett GSI



Txema_GSI
06-08-03, 17:19
Muy buenas otra vez:

Es que he estado tanto tiempo sin poder entrar que tengo muchas cosas que contar.

Os comenté que iba a poner el tren trasero del astra gsi al kadett para poder tener discos de freno atras, pues YA ESTA PUESTO!!!

Una mañana entrañable que pasamos mi viejete y yo, (es que en cuanto supo lo que iba a hacer, se me puso el buzo y conmigo al garaje, se me aburre el pobre, je je).

Pues lo dicho, cosa muy facil, pille el tren trasero en el desguace con discos, pinzas, cable del freno de mano, y los latiguillos metalicos propios del tren, y no necesitamos más.

El tren trasero del astra es 1cm más ancho que el del kadett y encima trae una barrita estabilizadora de lado a lado, cosa que el del kadett no trae, y los discos, claro esta.

Los anclajes del propio tren al chasis del coche, los de los amortiguadores y los de los muelles, igual.

Lo unico que tuve que hacer fue lijar un poco el pliegue que tiene la chapa en las aletas por dentro ya que en curvas me rozaba un poco, pero rotaflex con lija y le quité la mitad, pintar para que no se pique, y a disfrutar de la frenada.

Pues animaros que es sencillo.

Saludos a todos.

KiLm3R
06-08-03, 17:30
Buenas,

El puente del Astra y del Kadett varían en un par de cosas.

1.-Captadores del ABS y ETC

2.-Unos pasadores que cogen el bombín de dentro del freno de mano.

El resto, es idéntico.

La estabilizadora la lleva el Kadett 16v de serie, y es un poco más ancho de vias también, igual que el del Astra.

Enhorabuena por haber montado el puente trasero.

También añadir que, es necesario el cable de freno de mano del Kadett Gsi 16v o del Astra para nuestra adaptación, los otros cables de freno de mano no nos servirán.

Alex.

DrValvulas
06-08-03, 22:39
Enhorawena con tu hazaña !!!!!! :D

Pues ahora soy yo el interesado en montarselo a mi corsa A gsi restyling.... Pero el caso es ke no se de dodne sacar el puente trasero, ni tampoco cuanto me puede costar tener todo montado, alguien puede echarme un cable ????? :lol:

Gracias tios

jmmarqueta
08-08-03, 09:51
Cojonuda la idea....

Yo llevaba ya tiempo dandole vueltas a como ponerle discos detras a mi Astra Caravan y la verdad es que no le veia el como.

Aver si sabeis si el puente trasero del GSI serviria para el Caravan o son distintos.

Un saludo

Txema_GSI
08-08-03, 11:54
Buenas a todos.

En respuesta a DRvalvulas, los desguaces son unos cebados, he encontrado trenes traseros dede 90 € hasta 500€, siendo el mismo trozo de hierro con discos, Yo lo compre por 120 por que tenia los discos mejor que el de 90€.

Y a jm marqueta que mida la distancia del eje de la rueda al enganche del tren al chasis a ver si coincide con el que tengo yo, que tengo el viejo desmontado y lo puedo medir facilmente.

Saludos a todos.

jmmarqueta
08-08-03, 12:00
Vaya, veo que me tocara tirarme por los suelos una vez mas :(
Cuando lo mire os lo digo.
Gracias.

DrValvulas
09-08-03, 13:13
Muchas gracias txema !!!!, pero....de ke coche los compro para ponerselos a mi corsa gsi?