PDA

Ver la versión completa : Fibra



Jonay
06-08-03, 16:45
:lol: Pues lo digo mas que nada para estrenar Foro, estoy enfibrando de nuevo mi Kadett pero esta vez solo el morro y las taloneras...

DREAM
07-08-03, 02:34
jeje! siempre liao.... :D

KiLm3R
07-08-03, 03:33
Y esas fotos de como está kedando en proceso de enfibrado???

O nos lo tenemos que imaginar, golfa??

:lol: :lol: :lol:

Alex.

SeM
08-08-03, 01:22
Cuan complicao es lo de las taloneras?? Llevo desde q tengo el coche tras unas y no hay manera... xD

Jonay
08-08-03, 01:47
Chacho, que no he tenido tiempo, si tng todo el coche azul y un parachokes blanco, parece un pitufo.
Ya os mandare las fotos, a lo mejor se m ocurre algo nuevo, alguna diablura
Ahh por cierto... Lo de las taloneras, no te metas, pq todo lo q le hagas al coche debe ser simetrico entiendes y eso es muy dificil a mano
Para dudas, ya sabeis, A disposicion de todos
Saludos
Alex, anoche soñe con tus pezones y casi m caigo de la cama jajajaj

Cartman
08-08-03, 22:49
Hola:
Algo nuevo?Q me dices de un morrito tipo...Dodge Viper,con esa tremenda bocacha de aire y ese barrote en el medio?Juasjuasjuas
Los faros de abajo...ya los tienes no? :P



Saludos :wink:

Jonay
13-08-03, 01:17
:P :P :P
Cartman, eres mas macarra q yo tio, ajajajaj tu imaginas eso?? seria en verdad la bomba. a ver si hago algo ya

Joan-GSI
16-11-03, 16:38
eso no es facil pero si se hace con todo el cuidado del mundo seguro que lo conseguimos pero con la fibra se ha de tener cuidado.

RULE
19-11-03, 19:45
Nadie nace sabiéndolo todo. En este mundillo se aprende a base de invertir tiempo, esfuerzo y dinero.
Yo aconsejaría probar con el coche de otro x si no keda bien :XD: , es coña pillar alguna pieza de desguace y vais practicando.

Tony
19-11-03, 20:34
Como dice Joan, "CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO". :wink:

Pioneer
26-11-03, 20:57
Hola a todos yo quisiera enfibrar mi parachoques trasero pero una duda mia es, parsa la itv??????? :? :? :? Un saludo Pioneer

hinoGsi
13-12-03, 16:45
Hola a todos yo quisiera enfibrar mi parachoques trasero pero una duda mia es, parsa la itv??????? :? :? :? Un saludo Pioneer

En teoria si... pero depende del señor de la itv, y de la itv, mira para q te hagas una idea
Mi coche esta ensanchado de taloneras unos 3 cm/lado por la parte de abajo, todo hecho a mano, lo lleve a la itv estando a medias, 1/2 imprimado y sin pintar ni na (daba pena), y el paragolpes bajado mazo estaba a 6 cm del suelo con los cachos de fibra sin dar masilla ni na, y bueno llege pronto q no habia gente ni na y le dije al tio, oye majo! con esto q te traigo me pasa la itv?? me dijo, si no sobresale si te lo paso, y me la paso bien para mi sorpresa (era mi primera revision).

Poco mas tarde un amigo fue a pasarla n alcorcon y le dijeron q con ese paragolpes q llevaba q no la pasaba, era un bravo con el kit abarth ese homologado x fiat y todo el rollo, y tuvo q discutir con el de la itv y todo...

Asiq mi opinion es la siguiente, hazle lo q le tengas q hacer, cuando vallas a la itv preguntas si la pasa, y si vas a varias y en ningna te dejan, pues te buscas algun paragolpes de algun coche cmo el tuyo se lo cammbias y yasta, ya sea de algun amigo o de dsguace