Ver la versión completa : Fibra
:lol: Pues lo digo mas que nada para estrenar Foro, estoy enfibrando de nuevo mi Kadett pero esta vez solo el morro y las taloneras...
jeje! siempre liao.... :D
Y esas fotos de como está kedando en proceso de enfibrado???
O nos lo tenemos que imaginar, golfa??
:lol: :lol: :lol:
Alex.
Cuan complicao es lo de las taloneras?? Llevo desde q tengo el coche tras unas y no hay manera... xD
Chacho, que no he tenido tiempo, si tng todo el coche azul y un parachokes blanco, parece un pitufo.
Ya os mandare las fotos, a lo mejor se m ocurre algo nuevo, alguna diablura
Ahh por cierto... Lo de las taloneras, no te metas, pq todo lo q le hagas al coche debe ser simetrico entiendes y eso es muy dificil a mano
Para dudas, ya sabeis, A disposicion de todos
Saludos
Alex, anoche soñe con tus pezones y casi m caigo de la cama jajajaj
Hola:
Algo nuevo?Q me dices de un morrito tipo...Dodge Viper,con esa tremenda bocacha de aire y ese barrote en el medio?Juasjuasjuas
Los faros de abajo...ya los tienes no? :P
Saludos :wink:
:P :P :P
Cartman, eres mas macarra q yo tio, ajajajaj tu imaginas eso?? seria en verdad la bomba. a ver si hago algo ya
eso no es facil pero si se hace con todo el cuidado del mundo seguro que lo conseguimos pero con la fibra se ha de tener cuidado.
Nadie nace sabiéndolo todo. En este mundillo se aprende a base de invertir tiempo, esfuerzo y dinero.
Yo aconsejaría probar con el coche de otro x si no keda bien :XD: , es coña pillar alguna pieza de desguace y vais practicando.
Como dice Joan, "CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO". :wink:
Hola a todos yo quisiera enfibrar mi parachoques trasero pero una duda mia es, parsa la itv??????? :? :? :? Un saludo Pioneer
Hola a todos yo quisiera enfibrar mi parachoques trasero pero una duda mia es, parsa la itv??????? :? :? :? Un saludo Pioneer
En teoria si... pero depende del señor de la itv, y de la itv, mira para q te hagas una idea
Mi coche esta ensanchado de taloneras unos 3 cm/lado por la parte de abajo, todo hecho a mano, lo lleve a la itv estando a medias, 1/2 imprimado y sin pintar ni na (daba pena), y el paragolpes bajado mazo estaba a 6 cm del suelo con los cachos de fibra sin dar masilla ni na, y bueno llege pronto q no habia gente ni na y le dije al tio, oye majo! con esto q te traigo me pasa la itv?? me dijo, si no sobresale si te lo paso, y me la paso bien para mi sorpresa (era mi primera revision).
Poco mas tarde un amigo fue a pasarla n alcorcon y le dijeron q con ese paragolpes q llevaba q no la pasaba, era un bravo con el kit abarth ese homologado x fiat y todo el rollo, y tuvo q discutir con el de la itv y todo...
Asiq mi opinion es la siguiente, hazle lo q le tengas q hacer, cuando vallas a la itv preguntas si la pasa, y si vas a varias y en ningna te dejan, pues te buscas algun paragolpes de algun coche cmo el tuyo se lo cammbias y yasta, ya sea de algun amigo o de dsguace