PDA

Ver la versión completa : Averia en Vectra B, Luz de check control y limitacion.



Jero
06-08-03, 14:30
Pos eso chicos que lo que yo pensaba que era el caudalimetro, ya que son los mismos sintomas resulta que no, explico sistomas.

El vectra va como siempre excepto cuando va a tope de temperatura y a unas 4.500 vueltas jejeje (loco yo? para nada jejejeje) salta la luz de averia de motor y se limita la inyeccion del coche esto me suele pasar a 180 o 190 km/h, el caso que cuando pete el otro caudalimetro eran los mismo sintomas, pero ahora en el taller me han dicho que el caudalimetro esta bien, que el fallo que da en la diagnosis del coche es un retraso o adelanto (no recuerdo) de encendido que tiene que estar entre 3,40 y 4 grados y que esta en 6 grados.

Me dicen que eso es que la cadena se a dado un poco de si y el tansor al ajustarse hace que se jire un poco y que el me lo repara quitando 3 tornillos de la bomba VP44 y girandola un pelin.

Como lo veis???

Akura
06-08-03, 16:13
Pues que a mí no se me encendía la avería de motor, pero cuando hacia mucho calor y subia casi a 100º el coche dejaba de tirar, hasta que bajaba de temperatura. Esto es un sistema de protección aplicado por Opel para que no se joda el motor.

Le pasaba desde nuevo.

Jero
13-08-03, 09:22
Chicos que ahora me he percatado y no se si sera por esta averia o no que el coche al relenti, sin acelerar cada 20 o 30 segundo hace como que se ahoga, es decir, la aguda de las rpm se baja un poco y luego se sube.

Lo hace con el clima puesto sin el no lo he notado pero lo probare hoy.

pirri74
13-08-03, 11:59
Jero si es de eso porque a mi en el 306 me pasaba lo mismo y era la correa que estaba un poco suelta una vez que la pusimos bien a funcionar perfectamente.<BR>yo ya tengo mi vectra en perfecto funcionamiento, porque yo tambien he tenido problemas con el me dejo tirado un par de veces. con menos de un mes que lo tenia cogi un cabreo de *******. pero ahora estoy muy contento, pero tengo un problemilla no me coge los 200 no se porque porque segun la ficha tiene que coger los 206 y no llega a los 200 jo