PDA

Ver la versión completa : Suspension para corsa??



DrValvulas
06-08-03, 00:39
Hola gente :D

El caso es ke me dejan una suspension para mi gsi (corsa A) en 30 talegos.

Se trata de unos selex con muelles sparco, como no tengo referencias, les pregunto a ustedes; ¿como van? ¿demasiao duros? si alguien sabe algo ke me oriente, por favor !!!!

Un saludo !!!!

bala_blanca
06-08-03, 01:05
Yo llevo en mi corsa A los selex azules con muelles tambien selex de -4cm y te puedo asegurar que van muy bien eso si notas hasta el mas minimo desivel en la carretera.
Yo de ti me las pondria sin pensarlo, yo estoy muy contento con ellas.

PTR
06-08-03, 09:19
Pues yo en mi corsa llevo los Selex rojos con muelles Ventura, y tambien van de maravilla ....

... no lo dudes :wink:


saLU2 :wink: :wink:

DrValvulas
06-08-03, 16:06
jejejeje, veo ke muchos tienen elex en sus corsas......creo ke se la pondré; al menos para salir del paso (y tanto), hasta ke me compre la suspension ke realmente kiero: Bilstein B14<BR><BR>Saludos y gracias !!!!

batrox2rv
06-08-03, 16:20
Yo llevo actualmente amortiguacion koni sport (amarillos) muelles cobra -4cm y barra sparco. Y la verdad que solo la amortiguacion era demasiado incomoda pero a partir de ponerle los muelles y la barra, ahora es mucho mas estable y comodo.

No lo dudes un momento. Y por cierto de precio esta de pm.

A mi me ha salido muelles cobra y barra (247€)
Amortiguacion koni sport (300€)

Asi que adelante.

Por cierto edus, me alegro de verte de nuevo.

corsica4
06-08-03, 20:58
<P>Comparativamente yo diria q los selex son mas radicales y los konis mas compromiso.</P><P>Jo, con ese equipo de ruedas y ahora suspensión seras el terror de las curvas jeje...</P><P>Un saludete.</P>

DrValvulas
06-08-03, 23:25
joder, muchas gracias a todos.......

pero ahora me ha entrado la duda, no se si esperar y mantener el coche de suspension como está, y en unos cuantos meses ponerme una de mucha calidad (Bilstein B14). No se si alguien la conoce, pero tiene muy buena pinta, el problema, el precio (160 talegos de naa....) :shock:

gsi_
25-12-03, 16:01
hola corcsica de donde has quitado las fotos de corsa oficial

DaMiaN_J
27-12-03, 18:39
La foto de corsica4 es de Mateu Fullana, ahora usa un clio-maxi 16v, compite en el campeonato de baleares, ke yo tambien soy de palma corsica4, de ke zona eres tu exactamente tio?

corsica4
30-12-03, 20:58
Wenaas...

gsi_ , esta foto y muchas mas se pueden admirar en la web de la federacion balear de automovilismo:

www.efebea.com

DamianJ, soy de Son Rapinya y tu?

DaMiaN_J
31-12-03, 11:38
corsica4 pues en otro post te he preguntaod lo mismo, ke de donde eras, asi ke no hace falta lo contestes, jeje, yo soy de binissalem aunke frecuento bastante por palma, tu no iras por la asima, o si? es ke hay un corsa gsi rojo bastante guapo

atr
31-12-03, 16:21
yo creo que lo mejor es bilstein eibach pero nunca gastaria esa talegada en un corsa gsi ni loco por q por muy bien que te vaya el coche va a seguir perdiendo mucha traccion y esmorrando.
Yo en el mio tengo unos koni amarillos con muelles de serie y el coche va muy bien, iria mejor con unos muelles alante para bajarlo de alante y q el coche pierda menos traccion y esmorre un poco menos.