PDA

Ver la versión completa : CONECTORES CIEGOS DETRÁS DEL MARCADOR



thanatos
05-08-03, 20:47
Wenas!!!!!!!<BR><BR>Primero de todo, reconocer que esta nueva presentación triunfa mucho : )<BR><BR>Vamos a ver, el otro dia, haciendo el curioso yo y mi destornillador descubrimos que detrás del marcador del Kadett 1.6 estaban dos conectores ciegos, es decir, inutilizados.<BR>No pude ver hacia dónde iban.<BR>Son negros, y llevan una ranura cada uno con todo de pins.<BR><BR>Lo llevan todos y yo no lo sabía?<BR>Lleva preinstalación de digital y son el tensiómetro de la batería y el manómetro de la presión del aceite?<BR><BR>O es ahí dónde se conectaban los reactores nucleares para que saliera volando? jajajajaja<BR><BR>Bueno, a ver si me lo podeis aclarar, graciassss

batrox2rv
16-08-03, 12:16
Juanus y yo cuando estuvimos montando el digital tambien nos fijamos en ese conector "fantasma", se trataba de un cable delgado marroncito y otro negro, como si fueran otra masa y otra corriente.
Pero no nos hizo falta para adaptar el digital, ademas creo que a Juanus le marca todo ahora.
http://www.iespana.es/BatroX2RV/Juanus/Im000632.jpg

thanatos
20-08-03, 14:53
Exactamente!!!!!!!!!!!

Gracias Batrox, me refería a esos justamente.
Los ví igual que vosotros y me picó la curiosidad... pero si todo funciona bien, no hay pq preocuparse, tienes razón.

Merci pues!