PDA

Ver la versión completa : Fotos de los q llevamos neones



Corsita
05-08-03, 19:59
Hacia tiempo q keria subir estas fotos, una de las cuales ya la conoceis de mi avatar

file:///C:/Mis%20documentos/Fotos/Fotos/Corsa/putiferio%20der.JPG


file:///C:/Mis%20documentos/Fotos/Fotos/Corsa/putiferio%20izq.JPG

Son 2 de Norauto, no recuerdo de q largo, peor los mas largos q tiene en norauto para interiores. la verdá es q no estava muy seguro del color asi q me comrpe 1 hace tiempo y lo coloque, y al tiempo no me desagradava y volvi y lso vi de oferta y me compre el otro. Direis q el color es un poco cholo, canton, feo..... pero la verdá es q no keria ir como la inmensa mayoria con el tipico color azul. preferia variar un poco de la multitud.
Los tengo conectados  con la apertura de puertas y con interruptor aparte. la verdá  es q todo el mundo q los ve tien algun comentario q hacer sobre esto y la verdá es  q cumplen su cometido, llamar al atencion.

P.D. Solo falta q llame la antencion de sso men in green, me confunda con un CLUB ambulante y me multen por putiferio ambulante!!! ;) ;) ;) :D

llerita
05-08-03, 20:18
Tio no veo nada.<BR>Pero tampoco me dan más los neones así que solo lo digo a título de información<BR>

batrox2rv
05-08-03, 23:44
Que paicha Charly!!, poes yo tambien me he animado a ponerle uno y queda bastante xulo, ya os mandare fotitos.

Pero a todo esto me gustaria que superiais todos que a mucha gente les estan dando gato por liebre en el tema del neon y es que los tubos flouresecentes no tienen por que ser de neon. El NEON o tambien denominado "LUZ NEGRA", se diferencia por que lo blanco se ve brillante, puedes ver objetos "OCULTOS" en dni, carnet de conducir, billetes, etc. Y los otros poes solamente dan una luz de color.
La manera mas facil de diferenciar los tubos de colores a un neon autentico es fijando en la barra, los neones son negros o un violeta muy oscuro, sin embargo los de colores suelen ser blancos.

ChuKy
12-09-03, 16:04
YO TB LLEVO NEONES, MUCHOS YA LOS ABEIS VISTO POR FOTOSSS