PDA

Ver la versión completa : Saludos desde venezuela!!!!!



Newtuning
05-08-03, 16:05
Buenas amigos como estan?, bueno soy nuevo aqui y queria saludarlos, tengo un corsa b, bien equipado, queria saber como hago para publicar unas fotos de mi carro para que me dieran sus opiniones, gracias a todos. :P

KiLm3R
05-08-03, 18:44
Que tal hermano Venezolano!!

Pues mira, las fotos nos las puedes mandar a:


fotos@clubgsispain.com


Las publicaremos en breve, recuerda que los webmaster se van de vacaciones apartir del 8 de Agosto, y será muy dificil hacer actualizaciones hasta principios de Septiembre.

Un saludo,

Alex.

batrox2rv
05-08-03, 22:36
Un placer NEWTUNING, me alegro que te unas a la familia.
Quiero que te sientas aqui como en tu casa, que compartas tu aficion al corsa como a Opel ....... bueno alli en venezuela son Chevrolet.
Lo dicho amigo venezolano.

SALUDOS !!!!

Newtuning
13-08-03, 15:57
Hola otra vez, no les habia respondido antes por que no podia entrar el foro, pero muchas gracias por sus respuestas y pronto les mandare las fotos gracias.
Pra batrox2rv, SI AMIGO AQUI EN VENEZUELA EL CORSA LO COMERCIALIZA LA CHEVROLET Y ES UNO DE LOS CARROS MAS VENDIDOS DEL PAIS.
Por cierto soy miembro del club corsa venezuela y les queria dar el link para que se metan a ver la pagina.
CLUBCORSAVENEZUELA.NET
Gracias y hasta pronto

batrox2rv
13-08-03, 22:53
Poes mira, muxas gracias newtuning, me gusta moverme por todos los foros opel y en especial corsa de la red, para ir uniendo a la peña que le tiene muxa aficion a estos fantasticos coches.

Un saludo

Cartman
14-08-03, 16:29
Hola y bienvenido:
Una pena q por esos mundos de dios...no se comercializase el corsa A :(
Es un bonito coche....jejejejeje
Aunq no tengan corsa´s A pues...tendremos q entrar en su web a ver q le hacen a los corsa B :P



Saludos :wink: