Ver la versión completa : Saludos desde venezuela!!!!!
Buenas amigos como estan?, bueno soy nuevo aqui y queria saludarlos, tengo un corsa b, bien equipado, queria saber como hago para publicar unas fotos de mi carro para que me dieran sus opiniones, gracias a todos. :P
Que tal hermano Venezolano!!
Pues mira, las fotos nos las puedes mandar a:
fotos@clubgsispain.com
Las publicaremos en breve, recuerda que los webmaster se van de vacaciones apartir del 8 de Agosto, y será muy dificil hacer actualizaciones hasta principios de Septiembre.
Un saludo,
Alex.
Un placer NEWTUNING, me alegro que te unas a la familia.
Quiero que te sientas aqui como en tu casa, que compartas tu aficion al corsa como a Opel ....... bueno alli en venezuela son Chevrolet.
Lo dicho amigo venezolano.
SALUDOS !!!!
Hola otra vez, no les habia respondido antes por que no podia entrar el foro, pero muchas gracias por sus respuestas y pronto les mandare las fotos gracias.
Pra batrox2rv, SI AMIGO AQUI EN VENEZUELA EL CORSA LO COMERCIALIZA LA CHEVROLET Y ES UNO DE LOS CARROS MAS VENDIDOS DEL PAIS.
Por cierto soy miembro del club corsa venezuela y les queria dar el link para que se metan a ver la pagina.
CLUBCORSAVENEZUELA.NET
Gracias y hasta pronto
Poes mira, muxas gracias newtuning, me gusta moverme por todos los foros opel y en especial corsa de la red, para ir uniendo a la peña que le tiene muxa aficion a estos fantasticos coches.
Un saludo
Hola y bienvenido:
Una pena q por esos mundos de dios...no se comercializase el corsa A :(
Es un bonito coche....jejejejeje
Aunq no tengan corsa´s A pues...tendremos q entrar en su web a ver q le hacen a los corsa B :P
Saludos :wink: