Ver la versión completa : Video rotonding 1.01 , por favor opiniones...
Pues eso que a ver si sois tan majode de opinar...
http://usuarios.lycos.es/furylow/editado.avi
Ta mu bien pa verse salio la goma juasss jauss sjausss, oye y el valiente que sujetaba la camara taria bien amarrao verdad? jejejeje
Yo estoy buscando a uno que se atreba a sujeter la camara para hacer un video pero mis colegas no se fian de mi jejejejej
Jero has cambiado el coche ya?
Informa informa!
si vivieramos mas cerca me ofrecia como cameraman
Un video curioso.
Fury, ¿ Cual era la velocidad maxima a la que ibais en esa rotonda ?
Se le ve a ese coche bastante bien estabilizado ( es un 205 ¿no? ), pero un poquillo de sonido hubiera molado. jejejej
JAAAAAAJAAAAAAAAA
Parece el principio de una peli o serie de acción tipo Corrupción en Miami.
Muy bueno de verdad
un saludo
... no está mal ... :shock:
mírate esto !!! :lol:
http://www.extreme-machines.nl/Filmpjes/Evo/advroundabout.mpeg
saLU2 :wink:
Ahora ya sabemos de kien han pillado la idea los de cierto anuncio de Tv( nor ecuerdo si de ALFA, o de algo de seguridad vial) en q se ve algo similar, pero con el alfa nose atreven a plegar tanto el flanco.<BR>La verdá es q esta muy currado. habria q probarlo con mis ruedas de perfil 80
Muy majo si señorr, como un campeon, le ha faltado sacar chispas con la llanta q eso yo lo he visto y la risa ya es de cualquier manera, jajajajaj
Saludos.
asias
prometo editar un video de la qdada de burgos q tengo pendiente.
Corsilla, es mi astra, no un 205!
de momento me conformo, paso de hacer saltar chispas a la llanta!
un saludo a todos
A ver si es verdad, y vemos y rodamos ese video en Burgos.
Jijijiji.
Alex.
:wink: Jeje...los fabricantes de neumaticos nos haran un monumento...
daniellatorre
07-08-03, 10:38
joer fury yo tb quiero probar eso con mi coche..
Bueno aki os pongo un link hacia un video para ver ke opinais de esto. A este tio ya le pueden hacer descuento en las ruedas o mucha pasta tiene por ke kemar asi unas michelin pilot sport en 245/45-17 ya me diras.
Video (http://www.mundofree.com/amuerteam/m3.avi)
POZZi&nbsp; ta mu wapo si sisisisi, sobre k velocidad ibas ¿? 80¿?¿ <BR>Saludos.
pues tios, el del Evo se lo monto de pinga, buenas manos y muchos huevos
Yo hice algo parecido cuando tenia el Golf pq era el Shincro y como tenia par de cositas pues se le sacaron 40 cv mas aproximadamente (cv arriva cv abajo)
Pero claro, no en asfalto. Es tierra y la verdad q el 4x4 es otro royo, desde luego no kiero decir con esto q yo lo haria en asfalto. No hst tener las manos q tiene Dani por ejemplo.
Yo si alguien se atreviese a grabarlo desde fuera os enseñaba como coje las curvas de 90º mi culon..... arrrrrrras se cierra cuidado agua.... (un dia me comere un bordillo y se me kitara la tonteria, lo sé)
wenas,pos yo grabe la semana pasada unos videos con el vectra,haber si soy capaz de pasarlos a la web con un 0-220 kmh,y una soprresita ke sale del tubo de escape,jeje
Pos ******** si lo ves dificil pasa los videos a CD y yo te los subo a la web. pero vamos conociendote y vieno lo loco que estas me puedo imaginar cualquier cosa.
¿Ahora la clase teórica?
¿Porque mola el vídeo, pero una explicación para saber por qué empieza a derrapar? ¿Y por qué por delante? Porque a mi me pasaba lo mismo.